ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Mugello será una cuestión de honor"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

"Mugello será una cuestión de honor" Empty
MensajeTema: "Mugello será una cuestión de honor"   "Mugello será una cuestión de honor" EmptyDom Mayo 24, 2009 8:39 pm

¿La de Le Mans fue su carrera más difícil?

Fue muy negativa y se me hizo eterna, tanto que me pareció más las 24 Horas de Le Mans que un gran premio. No quería salir con cero puntos, pero fallé. Estaba rodando muy lento con las ruedas de lluvia y con las de seco me caí enseguida, a pesar de ir muy despacio, porque aún seguía mojado. Es un error grave. Paré porque perdía tiempo respecto a Lorenzo y, detrás, tenía a Dovizioso y Melandri un poco más veloces que yo. Si hubiera tenido la moto a punto para mojado, hubiera permanecido más vueltas sin cambiar. Cuando lo hice, no era un error, porque en otras ocasiones siempre ha vencido el primero que ha cambiado de moto, como Loris en Motegi, o Melandri en Australia. El error fue caerme. Era un punto delicado y no lo salvé. Al menos estoy a sólo un punto del liderato, voy empatado con Stoner y sigo algo delante de Pedrosa. Ahora es como si comenzase de nuevo el campeonato.
Pues ese nuevo arranque será en Mugello

Se puede decir que sí, que allí habrá un nuevo punto de partida. Y Mugello, como siempre, será una cuestión de honor, no una carrera normal. Será un Mundial muy largo, con una lucha durísima porque hay cuatro pilotos que vamos muy fuertes, y sólo tres pueden subir al podio. Ahora es más difícil subir al cajón casi todos los días, como hice el año pasado. Lo importante ahora es coger todos los puntos posibles cuando no se pueda ganar, porque todos pueden fallar y aquí me tocó a mí.
¿Puede ser este campeonato el más difícil e igualado de todos los que ha disputado desde que está en la clase reina?

Es muy raro que haya cuatro pilotos con posibilidades reales de luchar por el Mundial. Normalmente es cosa de dos, con un tercero en discordia, pero ahora somos cuatro los que protagonizamos un campeonato muy competido.
Al acabar Jerez dijo que Stoner era su rival más peligroso. ¿Sigue pensando lo mismo?

Después de esta carrera, Lorenzo ha ganado muchos puntos, y también Pedrosa, porque Stoner ha tenido algunos problemas. Yo diría que el campeonato está al 25% entre nosotros cuatro. El año pasado se arrancó así, pero entonces los españoles sufrieron el problema de los Michelin que ahora no van a tener. El monogoma ayuda a que esté todo más igualado. También espero que la Ducati no dé ahora un salto tan grande como el del año pasado a partir de Montmeló.
¿Le tranquiliza que las próximas tres citas, Mugello, Montmeló y Assen, sean circuitos en los que históricamente casi siempre ha ido bien?

También en Le Mans fui muy fuerte el año pasado y ahora no, así que el futuro inmediato es una incógnita, por mucho que Mugello y Barcelona sean mis dos pistas favoritas. Aún así, estoy contento de ir allí ahora.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
"Mugello será una cuestión de honor"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: