ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Organizaremos el Mundial por nuestro trabajo y experiencia"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Organizaremos el Mundial por nuestro trabajo y experiencia" Empty
MensajeTema: Organizaremos el Mundial por nuestro trabajo y experiencia"   Organizaremos el Mundial por nuestro trabajo y experiencia" EmptyDom Mayo 24, 2009 8:23 pm

¿Ha notado en algún momento que el Mundial era para España?

Bueno, hubo uno. Arvydas giró el papel, antes de leer el ganador, y vi una N. Pensé: "Italia no tiene ninguna N y China ha sido eliminada en la primera ronda". Ése es el único momento en que he visto ganada la candidatura. Hasta entonces no lo tenía nada claro.
¿Qué detalles le han valido a España este Mundial?

Éramos tres candidatas fuertes y distintas. Yo creo que la nuestra se ha caracterizado por el enorme trabajo que le ha rodeado desde el principio. Todo el mundo se ha volcado con el proyecto. No pienso que seamos los mejores, pero nuestra experiencia fuera y dentro de la cancha han sido decisivas.
¿Tiene algo que decirle a Italia y a China?

Creo que hemos trabajado desde la rivalidad, pero queremos seguir trabajando con ellos porque el valor de cada una de las candidaturas no se puede dejar en el camino. Nos han hecho trabajar muy duro porque los proyectos de Italia y China también eran increíbles. Pero sólo podía haber un vencedor y hemos sido nosotros.
Y ahora, tienen cinco años por delante para hacer realidad este proyecto.

No vamos a defraudar a los miembros de FIBA. Hemos hecho un trabajo que queríamos, ante todo, que convenciera. Y lo seguiremos haciendo. Esto es un triunfo, no de España, sino del baloncesto mundial. A todos aquellos que han estado aquí, apoyando a la candidatura, hay que darles las gracias por el trabajo maravilloso que han realizado.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Organizaremos el Mundial por nuestro trabajo y experiencia"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Organizaremos el Mundial por nuestro trabajo y experiencia"
» Fernando Alonso: "Nuestro objetivo es ganar el Mundial"
» Sáez: "Nuestro proyecto para el Mundial es único"
» Videos de nuestro FORO!
» Nuestro representante a Eurovisión 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: