ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Kozlov mejorando en el ring

+4
alex_hardy
enemy
El MandaMás
Degeneration_X
8 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

Kozlov mejorando en el ring Empty
MensajeTema: Kozlov mejorando en el ring   Kozlov mejorando en el ring EmptyDom Mayo 24, 2009 8:39 am

Segun algunas paginas webs,los reportes favorecen a Kozlov una mejoría dentro del ring según lo visto en los combates de house shows contra Finlay,se piensa que ha mejorado en el ring bastante,donde era despreciado sobre su falta de tecnica hace poco.
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

MensajeTema: Re: Kozlov mejorando en el ring   Kozlov mejorando en el ring EmptyDom Mayo 24, 2009 8:50 am

Bien esto me gusta, que coja confianza, yo siempre he apostado por él y a mí me encanta haciendo su papel como un Ruso cerrado xDD

Solo lo que le falta es que le den confianza y que opte por el ECW, podrían sacar buenos feudos entre Finlay vs Kozlov
http://www.forumwrestling.net
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

MensajeTema: Re: Kozlov mejorando en el ring   Kozlov mejorando en el ring EmptyDom Mayo 24, 2009 1:42 pm

he leido lo mismo y parece que le van a dar un gimmick de comunista militar sovietico, vamos que una vuelta de tuerca mas al que ya tenía..personalmente no me gusta, si le pusieran un manager seria mejor y le deberian dejar hacer mas movimientos y cambiarle el finisher que es una basura..digo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

MensajeTema: Re: Kozlov mejorando en el ring   Kozlov mejorando en el ring EmptyDom Mayo 24, 2009 9:21 pm

Solo necesitaba mas moves en el ring, tampoco era tan malo. Aver si su vuelta es espectacular y nos sorprende machancando a Christian y consiguiendo el ECW
Randy
Veterano
Veterano
Randy

Masculino Mensajes : 5680
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 5442

MensajeTema: Re: Kozlov mejorando en el ring   Kozlov mejorando en el ring EmptyDom Mayo 24, 2009 9:37 pm

Yo opino lo mismo le hace falta mas movimientos, ami personal mente no me gusta como lucha ni su rol tampoco, pero bueno si dicen que esta mejorando bien por su parte.
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812

Femenino Mensajes : 2472
Inscripción : 08/09/2008
Créditos : 945

MensajeTema: Re: Kozlov mejorando en el ring   Kozlov mejorando en el ring EmptyLun Mayo 25, 2009 1:35 am

A mi9 este tio no me gustaba nada, y aunke mejore me seguira sin gustar... la verdad eske los luxadores de el estilo de koslov (sin velocidad ni movimientos wenos) no me gusta nada... exceptuando a taker ke aunke sea de ese estilo... no se xddd tiene algo especial, x lo menos se mueve u poco...
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

MensajeTema: Re: Kozlov mejorando en el ring   Kozlov mejorando en el ring EmptyLun Mayo 25, 2009 2:14 am

es2812 escribió:
A mi9 este tio no me gustaba nada, y aunke mejore me seguira sin gustar... la verdad eske los luxadores de el estilo de koslov (sin velocidad ni movimientos wenos) no me gusta nada... exceptuando a taker ke aunke sea de ese estilo... no se xddd tiene algo especial, x lo menos se mueve u poco...

Taker de ese estilo??? jajaja lo siento pero creo que no tiene comparacion!! Taker es rápido, bueno lo ha sido y para tener unos 50 años lo sigue siendo.
shoby_pd
Novato
Novato
shoby_pd

Inscripción : 22/05/2009
Créditos : 59

MensajeTema: Re: Kozlov mejorando en el ring   Kozlov mejorando en el ring EmptyLun Mayo 25, 2009 4:12 am

yo espero que kozlov vuelva a ser el de principio de su debut yo creo que si el se pone podria consegir ecw
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11

Masculino Mensajes : 3892
Inscripción : 02/04/2009
Créditos : 3209

MensajeTema: Re: Kozlov mejorando en el ring   Kozlov mejorando en el ring EmptyLun Mayo 25, 2009 6:58 am

La verda ami kozlov ni fu ni fa pero tiene fisico pa ser un gran luchador ademas se dice k en el sitio k estab antes no se si era en MMA k era bastante bueno o eso he oido. Bueno si le dan un papel sovietico mas extremo aun puede causar mas odio y se run luchador aprobechable
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kozlov mejorando en el ring   Kozlov mejorando en el ring Empty

Kozlov mejorando en el ring
Página 1 de 1.