ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Odonkor no aguanta más

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Odonkor no aguanta más Empty
MensajeTema: Odonkor no aguanta más   Odonkor no aguanta más EmptySáb Mayo 23, 2009 11:08 pm

Recuperado: "No tengo ninguna secuela de la
lesión. ¡Estoy perfectamente recuperado! Me entreno a tope y meto la
pierna si hace falta. Doy lo máximo, en los entrenamientos, que puede
ofrecer un futbolista que no juega".

No juega: " Para mí eso es lo más importante. En los dos últimos partidos no estuve ni convocado. Y eso es una pena".

Alemania: "Los equipos de mi país ven que no estoy jugando. La gente está pendiente. ¡No se olviden que yo he jugado con Alemania un Mundial y una Eurocopa! Les sorprende no verme jugar".

"Hay tres o cuatro equipos interesados. Si tuviera que elegir un equipo sería el Hannover".

No seguirá: "Quiero terminar esta temporada cuanto antes y que el Betis se quede en Primera División. Después espero sentarme a hablar con los directivos para ver lo que va a pasar en el futuro. Ahora mismo, por lo que estoy viendo, creo que el equipo no me quiere".

"Pero he notado que no me han dado las mismas oportunidades que a
otros futbolistas que han estado lesionados y que a pesar de haber
estado mal en su primer partido han seguido jugando. Yo en mi primer
partido no lo hice muy bien y no me han dado otra oportunidad. Es
dificil estar entrenando fuerte toda la semana, dándolo todo para
después no ir ni convocado".

Sus compañeros: "Oliveira tenía problemas con la espalda y es normal que no juegue, pero lo que no entiendo es que no juegue Emaná cuando ha solucionado muchos partidos para el Betis y de repente no juega y le pitan los aficionados".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Odonkor no aguanta más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Odonkor dejaría el Betis
» Ronaldo aguanta el tirón del United
» Dakar: Sainz aguanta a un feroz Al Attiyah
» Torres hace un doblete pero el United aguanta
» El alemán Cejka aguanta el empuje de Tiger Woods

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: