ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Alonso: "Si los grandes constructores se van, yo también"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Alonso: "Si los grandes constructores se van, yo también" Empty
MensajeTema: Alonso: "Si los grandes constructores se van, yo también"   Alonso: "Si los grandes constructores se van, yo también" EmptyVie Mayo 22, 2009 8:39 pm

"Si la Fórmula 1 desaparece o si los grandes constructores se van, yo me voy también", advirtió Fernando Alonso, que se pronunció así de rotundamente a favor de las escuderías en el pulso que mantienen con la Federación Internacional de Automovilismo respecto a las reglas que deben regir el Mundial para el próximo año, especialmente en cuanto a la limitación presupuestaria.

En una entrevista al diario francés L'Equipe, Fernando Alonso también se expresó sobre sus posibilidades en el Mundial y aseguró que necesita un buen coche "sin tardar" para seguir aspirando a ganar el campeonato. "Si llegásemos a ganar tres o cuatro décimas (por vuelta) sé lo que podría hacer", aseveró el asturiano.

Esa diferencia de tiempo otorga "seis o siete puestos" en carrera, dijo Alonso en una entrevista publicada a dos días del Gran Premio de Mónaco, una carrera en la que el asturiano intentará "conseguir el mayor número posible de puntos" y reducir su diferencia con el Brawn de Jenson Button a la "espera de un coche competitivo" para la siguiente carrera, en Turquía.

"El R29 mejora"

"El R29 mejora y está en progreso", pero las novedades han de llegar pronto, confesó Alonso, quien considera que su equipo se centró demasiado en el desarrollo del KERS (Sistema de recuperación de energía en la frenada) y poco en la aerodinámica. "El motor es bueno, porque los Red Bull son rápidos con el mismo que nosotros" y "los neumáticos son idénticos para todos" así que el problema es la aerodinámica, indicó.

Sus oportunidades en carrera en 2009 son "débiles", reconoce el piloto de Renault, quien se ve con "diez por ciento" de posibilidades de subir a lo más alto del podio.

Pese a todo, Alonso ve con optimismo su futuro y cree que puede ganar "cuatro o cinco títulos", a tenor de su edad, ya que se ve con tiempo, aunque atraviese "un momento difícil".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Alonso: "Si los grandes constructores se van, yo también"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: