ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Reto a Florentino

AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy

Masculino Mensajes : 5680
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 5442

Reto a Florentino Empty
MensajeTema: Reto a Florentino   Reto a Florentino EmptyVie Mayo 22, 2009 8:30 pm

Juan Onieva lanzó un arriesgado reto a Florentino Pérez. Acusado Lorenzo Sanz de haber pagado primas a terceros, concretamente al Hércules, para ganar al Barça, y de haber utilizado dinero de la caja del Real Madrid, lo que al final costó el cargo al antecesor de Florentino pese a la conquista de la 'octava', Onieva se defendió públicamente con un desafío. «Estoy dispuesto a debatir eso y deseando que me haga esa pregunta, pero creo que Florentino no se va a atrever a hacérmela. Me temo que no me la hará. Ya le contestaré a usted», respondió al periodista que le recordó los asuntos más oscuros de la etapa de Sanz.
Tras destacar que estuvo cuatro años en la vicepresidencia, «en los que se ganaron una Liga, dos Copas de Europa y una Intercontinental», Onieva apuntó que los debates entre candidatos «son imprescindibles».

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com

Reto a Florentino
Página 1 de 1.