ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Elección Forero del Mes de Mayo 2009

Ir abajo 
+3
Es2812
Meida11
El MandaMás
7 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Elección Forero del Mes de Mayo 2009 Empty
MensajeTema: Elección Forero del Mes de Mayo 2009   Elección Forero del Mes de Mayo 2009 EmptyVie Mayo 22, 2009 5:03 am

Bueno ya sabéis las normas de esto, se vota a quien creáis que más se lo ha currado y decir un porqué, así de simple, una vez puesto el voto NO se puede EDITAR.

Pinchad aquí para ver la lista de los pasados Foreros del Mes.

CLASIFICACIONES:

Randy1990: 4 votos (meida11, mandamas, molas, roky-lee)
meida11: 3 votos (es2812, Siniestro, Randy1990)
Alex_Hardy: 1 voto (Dx)


Última edición por El Mandamás el Vie Mayo 22, 2009 5:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Elección Forero del Mes de Mayo 2009 Empty
MensajeTema: Re: Elección Forero del Mes de Mayo 2009   Elección Forero del Mes de Mayo 2009 EmptyVie Mayo 22, 2009 5:11 am

Bueno pues abro las votaciones; muchos usuarios se merecen el voto porque muchos hacen un grandisimo trabajo, pero se lo voy a dar a alguien k me a sorprendido x su rapida ascension sus aportes en otros deportes, sobre todo ciclismo, por hacerme compañia en todos los ppvs y x ser un buen tio en definitiva, si eres tu mi voto va para Randy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Elección Forero del Mes de Mayo 2009 Empty
MensajeTema: Re: Elección Forero del Mes de Mayo 2009   Elección Forero del Mes de Mayo 2009 EmptyVie Mayo 22, 2009 5:24 am

Mi voto va para meida, ke se lo a currao muxiiisimo en las secciones de deportes sobretodo en todo lo relacionado con el basket 8le gusta al xavalk jajaja) y es de los mejores novatos en el foro ke e vistop...
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Elección Forero del Mes de Mayo 2009 Empty
MensajeTema: Re: Elección Forero del Mes de Mayo 2009   Elección Forero del Mes de Mayo 2009 EmptyVie Mayo 22, 2009 6:28 am

Mi voto va para Alex.. que ha pasado a Mod Global y se esfuerza cerrando temas (sin subestimar a los demás) aparte de que entra bastante al foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Elección Forero del Mes de Mayo 2009 Empty
MensajeTema: Re: Elección Forero del Mes de Mayo 2009   Elección Forero del Mes de Mayo 2009 EmptyVie Mayo 22, 2009 6:53 am

Bueno, pues ya es hora de que nos renovemos, y gente mas o menos "nueva" esta currando duro en varias secciones, como Randy, Meida, Es (aunque no sea tan tan nueva xDD), etc. Pues mi voto va por Meida, que veo que se conecta siempre y aporta en deportes, comenta noticias, se mete mucho en la FWL, etc.

¡¡¡1 POINT FOR MEIDA11!!!
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Elección Forero del Mes de Mayo 2009 Empty
MensajeTema: Re: Elección Forero del Mes de Mayo 2009   Elección Forero del Mes de Mayo 2009 EmptyVie Mayo 22, 2009 7:02 am

Bueno mi voto es para alguien que es de los mejores compañeros y podria decir ya amigo, y que veo que somos casi parecidos respecto a los gustos de quien es mejor y peor de la wwe y coincimos mucho en ello a parte de que en el deporte cuando solemos sacar el tema coincidimos mucho tambien aun que cuando se trata de baloncesto hay ya me pierdo xdxd, bueno con ese dato creo que ya se save quien es mi boto es para Meida. A y lo mas importante tambien, por supuesto que es uno de los que como yo se queda asta el ultimo minuto de todos los PPVs, bueno de los 3 que e visto ya en el foro xd.

PD: joder parece una declaracion de amor jajajajaj, pero no ya se ve que simplemente me a caido muy bien, = que los demas pero el, el primero, joder como siga asi parece que me e enamorado, bueno me callo ya xd.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Elección Forero del Mes de Mayo 2009 Empty
MensajeTema: Re: Elección Forero del Mes de Mayo 2009   Elección Forero del Mes de Mayo 2009 EmptyVie Mayo 22, 2009 7:51 am

Ah si estáis todos enamorados no??? pues yo como estoy enamorado de mi mismo me voto a mí!!!jajajaja

Aunque estoy un poco decepcionadillo porque este mes ha bajado un poco el indice de posteos, hay 2 personas que han estado a pié de cañon y todos los días poniendo noticias en deportes que ya sabéis quien son; Randy y Meida, os pido que os adentréis también en publicar cosas no solo en deportes sino en otras cosas que seguro que lo hacéis bien.

Me ha costado decidirme por he puesto ese tocho mientras me decidía, mi voto va para Randy1990 por su dedicación en deportes y además de que creo que ahora mismo es uno de los que más se conecta al foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Invitado
Invitado




Elección Forero del Mes de Mayo 2009 Empty
MensajeTema: Re: Elección Forero del Mes de Mayo 2009   Elección Forero del Mes de Mayo 2009 EmptyVie Mayo 22, 2009 7:53 am

Bueno, mi voto va decididamente por randy, ya que ademas de caerme bien, trabaja mucho en la seccion deportes,esta mucho en el foro y sobre todo en la sección streams (gracias por cuidarmela) o sea, mi voto va para el.
Volver arriba Ir abajo
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Elección Forero del Mes de Mayo 2009 Empty
MensajeTema: Re: Elección Forero del Mes de Mayo 2009   Elección Forero del Mes de Mayo 2009 EmptyVie Mayo 22, 2009 9:26 am

mi voto tambien es para randy pork se lo esta currandso muxo y encima es un buen rival en la fwl ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elección Forero del Mes de Mayo 2009 Empty
MensajeTema: Re: Elección Forero del Mes de Mayo 2009   Elección Forero del Mes de Mayo 2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Elección Forero del Mes de Mayo 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elección Forero del Año 2009
» Elección Forero del Mes de Diciembre 2009
» Elección Forero Mes de Octubre
» Elección Forero Mes Septiembre
» Elección Forero del mes de Febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Importancia :: Concursos y Apuestas-
Cambiar a: