ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Firefox aplasta a Internet Explorer

Ir abajo 
+2
Meida11
El MandaMás
6 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Firefox aplasta a Internet Explorer Empty
MensajeTema: Firefox aplasta a Internet Explorer   Firefox aplasta a Internet Explorer EmptyVie Mayo 22, 2009 3:56 am

Firefox ha superado recientemente los 900 millones de descargas, mientras que Internet Explorer pierde un 10% de cuota de mercado al año. Firefox 3 supera al Explorer 7 en Europa.
A pesar del aún incontestable dominio de Internet Explorer en el terreno de los navegadores web, lo cierto es que pierde cuota de mercado año tras año. Firefox ha ido incrementando su popularidad y actualmente ronda el 20% de penetración

Según los datos de evolución que maneja Asa Dotzler para Mozilla, Firefox ha superado recientemente los 900 millones de descargas, con un gran ritmo de crecimiento. Pero más llamativo es, en la otra cara de la moneda, el descenso que está sufriendo Microsoft.

Estos datos revelan que Internet Explorer pierde un 10% de cuota de mercado al año. En CNet han analizado esta tendencia y el resultado sería que dentro de cuatro años, en 2013, Firefox superaría en cuota de mercado al navegador de Internet de Microsoft.

Hasta hace pocos años, IE dominaba el mercado de forma aplastante con aproximadamente el 90% de cuota de mercado. Sin embargo, Firefox ha ido incrementando su popularidad y actualmente ronda el 20% de penetración.

Además, hay que tener en cuenta la incursión de Chrome. Aunque la presencia del navegador de Google es escasa, la compañía está empeñada en que salga adelante y recientemente lanzó en televisión su primer anuncio con el fin de popularizarlo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Firefox aplasta a Internet Explorer Empty
MensajeTema: Re: Firefox aplasta a Internet Explorer   Firefox aplasta a Internet Explorer EmptyVie Mayo 22, 2009 4:07 am

No me extraña k mozilla este destrozando al explorer para mi es muchisimo mejor y no causa ni la mitad de problemas k la mierda del ie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Firefox aplasta a Internet Explorer Empty
MensajeTema: Re: Firefox aplasta a Internet Explorer   Firefox aplasta a Internet Explorer EmptyVie Mayo 22, 2009 4:22 am

Yo hace dos años o así que estoy con el Firefox, actualizandolo de cuanto en cuanto y me funciona mucho mejor que cuando tenia el IE. Y quizás sean imaginaciones mias pero me parece que me va mas rapido con el Mozilla xDDD. Aparte de eso, el metodo que tiene el Mozilla para descargar arxivos me parece mejor y mas seguro que el del IE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Firefox aplasta a Internet Explorer Empty
MensajeTema: Re: Firefox aplasta a Internet Explorer   Firefox aplasta a Internet Explorer EmptyVie Mayo 22, 2009 4:36 am

Me parece muy bien que aplaste al ie, ojala en menos de dos años sea el lider, ie es una autentica puta mierda, y el firefox para mi el mejor navegador que existe,no se cala, las webs se ven con mucha resolucion, ademas en el ie algunas webs no se ven bien.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Firefox aplasta a Internet Explorer Empty
MensajeTema: Re: Firefox aplasta a Internet Explorer   Firefox aplasta a Internet Explorer EmptyVie Mayo 22, 2009 5:08 am

El Siniestro escribió:
Yo hace dos años o así que estoy con el Firefox, actualizandolo de cuanto en cuanto y me funciona mucho mejor que cuando tenia el IE. Y quizás sean imaginaciones mias pero me parece que me va mas rapido con el Mozilla xDDD. Aparte de eso, el metodo que tiene el Mozilla para descargar arxivos me parece mejor y mas seguro que el del IE.

No son imaginaciones tuyas, por ese motivo me bajé yo el Firefox, me iba muy lento el IE en cambio este me va rápido y además te quita a más virus de las webs xDDD

Y para mí como aspecto, es más bonito el Firefox XDD (parece que estoy enamorado del firefox no? xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Firefox aplasta a Internet Explorer Empty
MensajeTema: Re: Firefox aplasta a Internet Explorer   Firefox aplasta a Internet Explorer EmptyVie Mayo 22, 2009 6:35 am

La verdad ke le tengo ke dar las gracias a molas x recomendarme el firefox xddd es muxiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, es verdad ke va mas rapido, y se puede personalizar con complementos... y ya no ablamos del famosos "Internet Explorer no puede hallar la pagina" eso me salia 4 o 5 veces al dia con el ie y con el firefox no sale nunca, siempre lo encuentra, wweno, cuando se me va la conexion si ke pone eso xDDDD
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Firefox aplasta a Internet Explorer Empty
MensajeTema: Re: Firefox aplasta a Internet Explorer   Firefox aplasta a Internet Explorer EmptyVie Mayo 22, 2009 6:50 am

Normal, ¿quien elegiria para beber agua un coladero frente a un vaso?

Pues esto es lo mismo, ¿quien prefiere IE siendo un coladero de virus y errores, frente a Firefox que ofrece proteccion, resolucion y no da problemas?
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Firefox aplasta a Internet Explorer Empty
MensajeTema: Re: Firefox aplasta a Internet Explorer   Firefox aplasta a Internet Explorer EmptyVie Mayo 22, 2009 7:37 am

es normal firefox esta demostrando en todo que es mejor, sobre todo que es mas sencillo que explorer
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Firefox aplasta a Internet Explorer Empty
MensajeTema: Re: Firefox aplasta a Internet Explorer   Firefox aplasta a Internet Explorer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Firefox aplasta a Internet Explorer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Internet Explorer 9 no cierra puertas al códec VP8
» Francia también desaconseja Internet Explorer
» Internet Explorer sigue siendo vulnerable
» Google abandona el soporte a Internet Explorer 6
» Microsoft pide que los usuarios abandonen Internet Explorer 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Informática-
Cambiar a: