The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Wrestlers en Backstage Vie Jul 25, 2008 8:46 am | |
| Fuentes indican que la Diva Maria estuvo en el Backstage de Smackdown al igual que otros luchadores estuvieron en sus respectivos Shows tras bastidores como por ejemplo DH Smith y Candice Michelle. Otra informacion que dice tambien WrestlingDOM esque Candice Michelle y DH Smith pueden regresar en breve a sus respectivos Shows en cualquier momento. Fuente:WrestlingDOM | |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Wrestlers en Backstage Vie Jul 25, 2008 10:24 am | |
| no se xk los kieren tener tanto tiempo inactivos xk falta les hace, estaria muy bien un McCool vs maria por el titulo | |
|
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Wrestlers en Backstage Vie Jul 25, 2008 8:19 pm | |
| - El_Mandamás escribió:
- no se xk los kieren tener tanto tiempo inactivos xk falta les hace, estaria muy bien un McCool vs maria por el titulo
Por favor.... Maria es la que menos sabe luchar de toda la WWE, por mi que la hechen que solo sabe joder. Aqui se nota que esta por enseñar... y McCool tres cuartos de lo mismo, lucha pero no sabe mucho, y mas que nada esta para enseñar... | |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Wrestlers en Backstage Vie Jul 25, 2008 10:15 pm | |
| Ya se que ninguna sabe luchar, pero si pensamos y dices ¿Cual es la diva que sabe luchar?? xk hay pocas, ellas estan para poner caliente al publico y ahora menos xk en wwf las cosas que hacian con las divas , ellas estan de adorno. xD | |
|
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Wrestlers en Backstage Vie Jul 25, 2008 11:03 pm | |
| - El_Mandamás escribió:
- Ya se que ninguna sabe luchar, pero si pensamos y dices ¿Cual es la diva que sabe luchar?? xk hay pocas, ellas estan para poner caliente al publico y ahora menos xk en wwf las cosas que hacian con las divas , ellas estan de adorno. xD
Nathalya, Beth Phoenix, Melina y Mickie James, solo estas saben luchar xDD la WWE me da asco por pensar solo en tocarse xDDD yo quiero ver Wrestling..... además, Maria es la que menos sabe luchar, no tiene ni puta idea de lo que es un suplex, un DDt, etc xDD por eso lo decia, porque Maria es la peor de todas xD Ojalá Trish Stratus no se hubiera ido, eso si que era una luchadora. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wrestlers en Backstage | |
| |
|