ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Bethesda desea ofrecer juegos para mayores de 18 años en Wii

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Bethesda desea ofrecer juegos para mayores de 18 años en Wii Empty
MensajeTema: Bethesda desea ofrecer juegos para mayores de 18 años en Wii   Bethesda desea ofrecer juegos para mayores de 18 años en Wii EmptyJue Mayo 21, 2009 8:17 am

Los estudios Bethesda Softworks, creadores de franquicias tan importantes como Oblivion y Fallout, tiene muy claro el público al que desean llegar con sus próximas creaciones para la actual consola casera de Nintendo. Según ha declarado el presidente de la división europea de la compañía, Sean Brennan, Bethesda espera anunciar un juego realmente importante para Wii durante el transcurso de los próximos meses.

"Tenemos un par de proyectos en mente, y es un formato que realmente nos interesa, con un acercamiento apropiado. Tengo consolas en casa pero yo no me sentaría a jugar a un título para mayores de 18 años junto a mi familia con Wii. ¿Existe espacio en el mercado para eso? Yo creo que si, pero nuevamente, se trata de averiguar cuan grande es… Si es un mercado de tan sólo 5% y nosotros podemos dominar ese espacio entonces valdrá la pena por que podemos conseguir volumen."

Asi pues, y dicho esto no queda más que esperar a un futuro anuncio por parte de la compañía. Esperemos que otros estudios traten de imitar lo que hasta el momento pocas compañías se han atrevido a hacer, ofrecer títulos de gran calidad para el público adulto en una consola orientada claramente al público casual. Joyas como MadWorld y el próximo Dead Space Extraction demuestra que la pequeña consola blanca de Nintendo es capaz de captar la atención de todas las audiencias.
Spoiler:

Bethesda desea ofrecer juegos para mayores de 18 años en Wii
Página 1 de 1.