Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: El Blackburn podría estar interesado en Rothen Jue Mayo 21, 2009 7:03 am | |
| Jérôme Rothen, futbolista del PSG, está en la egenda del Blackburn Rovers. Según informan los compañeros de 'The Sun', el club inglés estaría dispuesto a pagar 1,5 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador. El conjunto galo está dispuesto a negociar, ya que Rothen tiene 31 años y es muy difícil que vuelvan a hacer una oferta simila por él. - Spoiler:
Goal.com
| |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: El Blackburn podría estar interesado en Rothen Jue Mayo 21, 2009 7:06 am | |
| buffffffff que de tiempo sin escuchar de este jugador, se me había olvidado y todo, nose en que condiciones futbolisticas estará pero cuando yo lo veía jugar destacaba entre los demás y nose como es que ha estado siempre metido en Francia.
Si fuera él no me iría a la liga inglesa porque el Blackburn está en la premier no?? xD porque ya la edad que tiene irse a otra liga y tener que adaptarse es chungo... | |
|