ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ciclismo: Sastre: "He visto a tres corredores que están por encima de mí"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Ciclismo: Sastre: "He visto a tres corredores que están por encima de mí" Empty
MensajeTema: Ciclismo: Sastre: "He visto a tres corredores que están por encima de mí"   Ciclismo: Sastre: "He visto a tres corredores que están por encima de mí" EmptyMar Mayo 19, 2009 10:06 pm

El español ve la contrarreloj del miércoles como "uno de los días claves" .

Carlos Sastre, séptimo clasificado en la general del Giro de Italia, a 1'24" del líder, habló sobre sus opciones en la ronda italiana, que afronta con "optimismo", y destacó, sin dar nombres, que ve a tres ciclistas en mejor forma que él. "Todo el mundo que ha visto lo que llevamos de carrera ya sabe quiénes son los corredores más importantes de esta edición. Hasta el momento, yo he visto a tres corredores que están un punto por encima de mí. Habrá que ver cómo evolucionan ellos y cómo lo hago yo en los próximos días", señaló.

"No es mucho tiempo el que he cedido en esta primera parte de la carrera, pese a que el recorrido no era el mejor para mí. Han sido etapas muy rápidas y se han disputado con mucha tensión. Estoy satisfecho de cómo han ido las cosas hasta el momento y soy optimista de cara al futuro de esta carrera", señaló el ciclista abulense.

Sastre aseguró que en la segunda semana de Giro, con cuatro etapas importantes, la clasificación general quedará un poco más clara. "Esta semana se van a ver más cosas. Si la primera ha servido para dibujar un poco general, en esta debe perfilarse un poco más. El martes, con la etapa de 262 kilómetros, dos puertos de montaña de cierta envergadura y uno más ligero pero situado a diez kilómetros de meta, habrá desgaste de cara a la crono del jueves, de 60 kilómetros en Sestri Levante", explicó.

El abulense destacó especialmente la importancia de la contrarreloj larga de este Giro. "Se trata de una crono con un primer puerto de 20 kilómetros, con una bajada muy técnica y difícil, y otro puerto más corto, de unos ocho kilómetros, con una parte final en llano y bajada. Es uno de los días claves de esta carrera. Y luego nos espera el domingo la etapa de Monte Petrano, con sus 237 kilómetros de gran dureza con final en subida. Aquí debe de haber diferencias", subrayó Sastre.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ciclismo: Sastre: "He visto a tres corredores que están por encima de mí"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciclismo: Contador:" Sé que me van a atacar varios corredores"
» Sastre: "Mi equipo me ayudará a superar estas tres semanas de aventura"
» Ciclismo: Sastre: "Todavía sigo vivo en la lucha por la clasificación"
» Ciclismo: Sastre: "¿Por qué no voy a volver a ganar? Soñar es bonito"
» Ciclismo: Carlos Sastre: "Es un Tour más duro y espectacular para los escaladores"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: