ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Jeff se pira de wwe

+8
V-Rock
El MandaMás
alex_hardy
Sini!
Meida11
Degeneration_X
sexyboy
Randy
12 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Jeff se pira de  wwe Empty
MensajeTema: Jeff se pira de wwe   Jeff se pira de  wwe EmptyMar Mayo 19, 2009 6:36 am

Pues señores segun reportan varias webs Jeff Hardy no renovaria el contrato y dejaria la wwe en junio, su sustituto seria john morrison que aun tendria mas push como face que el actual.
Randy
Veterano
Veterano
Randy

Masculino Mensajes : 5680
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 5442

MensajeTema: Re: Jeff se pira de wwe   Jeff se pira de  wwe EmptyMar Mayo 19, 2009 6:39 am

pues si se tiene que hir Jeff para que Morrison tenga buen puss lo siento pero prefiero mil veces que Jeff se quedara. ya lo siento por Morrison pero es asi.
http://www.forumwrestling.com
sexyboy
Novato
Novato
sexyboy

Masculino Mensajes : 243
Inscripción : 11/05/2009
Créditos : 89

MensajeTema: Re: Jeff se pira de wwe   Jeff se pira de  wwe EmptyMar Mayo 19, 2009 6:40 am

a la mierda morrison ke sekede jeff necesitamos a locos volando por los aires
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

MensajeTema: Re: Jeff se pira de wwe   Jeff se pira de  wwe EmptyMar Mayo 19, 2009 6:43 am

Siiiii!! Por fin se ha cumplido mi sueñoooo!! (Aparte de el de tirarme a Kelly claro..¬¬)

Bueno,espero que con esto Morrison obtenga un buen push y le den el WWE Title
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11

Masculino Mensajes : 3892
Inscripción : 02/04/2009
Créditos : 3209

MensajeTema: Re: Jeff se pira de wwe   Jeff se pira de  wwe EmptyMar Mayo 19, 2009 6:43 am

Si se va finalmente jeff no se k koño hara irse a la tna pues pa eso kedate ne la wwe.si se va la empresa va ha hechar en falta muchisimo a jeff sobre todo economicamente pues el chavel vende y bastante; sobre lo de morrison me alegro k sea el el elegido pero no se ami como face no se como le ira me gusta mas de heel, pero es un buenisimo luchador; lo mejro era k jeff se kedase y morrison tubiese push igual
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!

Masculino Mensajes : 4135
Inscripción : 05/05/2008
Créditos : 2062

MensajeTema: Re: Jeff se pira de wwe   Jeff se pira de  wwe EmptyMar Mayo 19, 2009 7:04 am

Ole! xDD. Si Morrison substituye a Jeff y encima le dán más push, es posible que gane un titulo máximo de aquí unos meses, y eso seria brutal ^^

No es que me agrade que Jeff se vaya, pero me emociono de ver a Morrison como campeón mundial y de Maint Eventer xD.
sexyboy
Novato
Novato
sexyboy

Masculino Mensajes : 243
Inscripción : 11/05/2009
Créditos : 89

MensajeTema: Re: Jeff se pira de wwe   Jeff se pira de  wwe EmptyMar Mayo 19, 2009 7:32 am

vaaaaaa morrison no vale pa ser campeon mundial solo es weno x parejas y gano el de la ecw e coñaaa asike na ke se kede jeff
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

MensajeTema: Re: Jeff se pira de wwe   Jeff se pira de  wwe EmptyMar Mayo 19, 2009 8:14 am

Vosotros os creeis esto?? Creeis que Vince va a dejar escapapar a un vendedor de camisetas, colgantes, etc... Yo no creo, lo que si puede hacer es hacerle el contrato ese para que este menos tiempo. Pero no creo que se valla.
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

MensajeTema: Re: Jeff se pira de wwe   Jeff se pira de  wwe EmptyMar Mayo 19, 2009 8:23 am

A Vince le va da igual que se vaya porque en un futuro y si la empresa le da bastante push a Morrison venderá el triple que Jeff.

Además de que Jeff es un irresponsable y a veces le da a las "sustancias" ..... xDDDDDD
http://www.forumwrestling.net
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock

Masculino Mensajes : 1238
Inscripción : 26/01/2009
Créditos : 802

MensajeTema: Re: Jeff se pira de wwe   Jeff se pira de  wwe EmptyMar Mayo 19, 2009 10:23 am

jeje eso es verdad pero chavales quien se va a volver a atrever a acer algo parecido a jeff de tirarse de 7 metros o de 5 ... ninguno ... es un luchador que da un buen espectaculo ...
alv89_10
Novato
Novato

Inscripción : 09/09/2008
Créditos : 112

MensajeTema: Re: Jeff se pira de wwe   Jeff se pira de  wwe EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:13 am

Lo que esta claro es ke lo ke hace Jeff no lo va a hacer ningun luchador, seria un pena ke dejase la WWE un luchador como el, al ke kreo ke le faltaba un poko de push para conseguir algun titulo importantes.

En cuanto a Morrison, a parte de ke prefiero 1000 veces a Jeff, no kreo ke xke le den un push muy imporante, vaya a ganar el titulo de aki a unos pocos meses....
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister

Masculino Mensajes : 1277
Inscripción : 11/04/2009
Créditos : 1184

MensajeTema: Re: Jeff se pira de wwe   Jeff se pira de  wwe EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:28 am

No creo que se vaya asi por asi ni que Vince le deje escapar.
Pero si aun asi se va , para mi seria una desgracia ya que nadie hace sus "locuras" ni sus movimientos
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812

Femenino Mensajes : 2472
Inscripción : 08/09/2008
Créditos : 945

MensajeTema: Re: Jeff se pira de wwe   Jeff se pira de  wwe EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:04 am

Wenola verdad es ke a mi me da iwal,m pero me gusta mas morrison personalmente me parece mejor, aunke tmpoco significa ke kiera ke se valla jeff
Gstar
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 90
Inscripción : 07/05/2009
Créditos : 30

MensajeTema: Re: Jeff se pira de wwe   Jeff se pira de  wwe EmptyJue Mayo 21, 2009 4:20 am

komo la wwe deje escapar a jeff hardy aa una de las peores kosas despues del despido de bret hart antes de la traicion de montresl. pero ese no es el caso el caso es ke komo las locuras y movimientos ke ace jeff hardy nolo va acer morrision en la vida, por dios ke el fue el unico ke tuvo kojones de tirarse desde esa plataforma grandisima y encima acer una swanton bomb desde hay arriba a randy orton diosss me parece mu fuerte ke se valla no kreo ke se valla
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jeff se pira de wwe   Jeff se pira de  wwe Empty

Jeff se pira de wwe
Página 1 de 1.