| Más sobre la WWE y los PPV's en directo | |
|
+3Randy Es2812 Degeneration_X 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Más sobre la WWE y los PPV''s en directo Lun Mayo 18, 2009 1:26 am | |
| La página PWInsider esta reportando que la WWE se encuentra monitoreando y contactando al dueño de páginas como Justin.TV debido a que estas están transmitiendo eventos de PPV de gratis según estos están ocurriendo en vivo. La WWE se ha estado encargando de eliminar todos los videos de PPVs y debido a esto, se desconoce si dichas páginas lograrán transmitir el evento Judgment Day. La empresa esta utilizando el mismo sistema que utilizaron para sacar todo el material de la WWE de YouTube. - Spoiler:
Fuente: WDom
| |
|
| |
Es2812 Aprendiz
Mensajes : 2472 Edad : 27 Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD Inscripción : 08/09/2008 Reputación : 33 Créditos : 945
| Tema: Re: Más sobre la WWE y los PPV's en directo Lun Mayo 18, 2009 1:37 am | |
| no se yo si oi podreis ver JD eee.
PD: Y cual es ese modo de kitar los videos de youtube, buscar wwwe...? en fin,ke sepondran muy serios pero no van a lograr kitar todos. | |
|
| |
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Más sobre la WWE y los PPV's en directo Lun Mayo 18, 2009 1:57 am | |
| joder espero que se vea JD por que si me hacen estar asta las 2:00 de la mañana para nada los cabrones de WWe voy a donde vive Macman y me tiro a su hija y despues ya le mato vence xdxd | |
|
| |
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Más sobre la WWE y los PPV's en directo Lun Mayo 18, 2009 6:10 am | |
| Konke nos jodan JD a la noche me da algo y haber k hacemos a esas oras y sin verlo, seria una gran putada.pero molas montara algo para verlo | |
|
| |
V-Rock Aprendiz
Mensajes : 1238 Edad : 34 Inscripción : 26/01/2009 Reputación : 3 Créditos : 802
| Tema: Re: Más sobre la WWE y los PPV's en directo Lun Mayo 18, 2009 7:44 am | |
| pobrecitos nosotros xD no??? tambien hay que luchar de que si lo hacen 10000 personas eso podeis reducir el salario del luchador porque mcman no creo qe sea de estos jefes qe se quiten sueldo no?? | |
|
| |
Gstar Novato
Mensajes : 90 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 07/05/2009 Reputación : 3 Créditos : 30
| Tema: Re: Más sobre la WWE y los PPV's en directo Lun Mayo 18, 2009 9:31 am | |
| jajajaj macmahon se cree dios porke este forrado, nunca acabara kon la ''pirateria'' de ppvs de wwe y menos kon justin tv lol | |
|
| |
Ultimate_Opportunist Novato
Mensajes : 152 Edad : 30 Inscripción : 11/01/2009 Reputación : 9 Créditos : 74
| Tema: Re: Más sobre la WWE y los PPV's en directo Lun Mayo 18, 2009 11:43 am | |
| Jajajajajajaja que chistoso este McMahon,como se nota que me partía el trasero con sus chistes todos los días... "Acabar con la piratería" lo oigo me parto me troncho y me río,ni los propios expertos en esas cosas pueden,va a poder el porque sea dueño de una empresa multinacional con la que se forra? lo que hay que oir y en YouTube que yo sepa,dejan los PPVs,y si no miren mañana en YouTube un tal 1ManDinasty y verán jajajajajajaja aún flipo con el ricachón este | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más sobre la WWE y los PPV's en directo | |
| |
|
| |
| Más sobre la WWE y los PPV's en directo | |
|