Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: En Turquía no descartan que Roberto Carlos se vaya al Flamengo Dom Mayo 17, 2009 3:33 am | |
| En Brasil afirman que no es sólo un rumor. Y en Turquía, los medios de prensa también se hacen eco de esta información y aseguran que es posible que Roberto Carlos acabe marchándose del Fenerbahce. ¿Hacia dónde? Pues con destino al Flamengo. 'RC', recordemos, fue uno de los fichajes estrella del Fenerbahce hace dos campañas, procedente del Real Madrid. Sin embargo, el zurdo ha tenido algunos problemas durante la presente campaña y un periodista de Brasil afirmó que se le debían hasta cinco meses de paga, con lo cual el jugador podría haber decidido llevar este tema a la FIFA. Este sábado, en la web oficial del 'Fener' aparecen unas declaraciones contemplativas de Robetro Carlos, poniendo paños fríos a la situación, pero en ningún caso aclara qué será de su futuro. Simplemente se dice que el jugador "está muy feliz" en Estambul y que no ha contactado con la FIFA por estas cuestiones del dinero. Pero, mientras tanto, en Brasil aseguran que el Flamengo está moviendo ficha para repatriar a 'RC', y que esperan un eventual guiño del jugador para ver si puede rescindir su contrato con el club turco. Los rubronegros no podrían pagar un eventual traspaso pero sí recibirían con los brazos abiertos al ex Real Madrid si decide marcharse del Fenerbahce. - Spoiler:
Goal.com
| |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: En Turquía no descartan que Roberto Carlos se vaya al Flamengo Dom Mayo 17, 2009 3:46 am | |
| Aquí hay gato encerrado, yo espero que lo traiga Florentino, ya lo he visto un par de veces a R.Carlos diciendo que le encantaría volver al Madrid, me diréis que estoy loco, pero mejor que Heinze por la izquierda....
Si Floren no lo trae seguro que se va a Brasil. | |
|