ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL 15/05/09

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

FWL 15/05/09 Empty
MensajeTema: FWL 15/05/09   FWL 15/05/09 EmptySáb Mayo 16, 2009 3:20 am

FWL 15/05/09



1. VIDEO.

Presentan un video de resumen de los pasados FWL y X-Treme Division.



2. VIDEO.

Vemos una promo de No Escape 2009 seguido de una breve entrevista a Dx & Meida, que dicen que ganarán a El Mandamás & Dj_Y2J.



3. RETO: Ultimate vs Rubeeen.

Ultimate vence a Rubeeen cuando suena la música de Sexyboy y Rubeeen se distrae, haciendo que Ultimate ganase con un paquetito. Con esta victoria Ultimate será el arbitro en el combate de “Twister vs Rubeeen” en No Escape.

Duración: 6 minutos.



4. SQUASH: Rock vs David.

Rock vence a David en un Squash cuando le aplica el Stunner para la victoria.

Duración: 3 minutos.



5. TRABASTIDORES.

Vemos a Rubeeen llamando a la puerta de Meida, que le abre. Rubeeen le dice que por culpa de Sexyboy a perdido su combate, y quiere una revancha contra Ultimate. Meida se lo piensa y dice que no puede volver a empezar su combate, pero que sí que puede hacer otra cosa. Anuncia un Rubeeen vs Sexyboy para el Adrenaline 19/05/09.



6. AVANCE DE PPV: Rivins (Con Edu de Manager) vs Matt Hadry (Con Victor de Manager).

Rivins vence a Matt en un buen match, cuando Edu ataca a Victor en el ringside y hace que Matt se distraiga y al girarse recibe un Last Ride de Rivins para que este se lleve la victoria.

Duración: 8 minutos

Después del combate The New X-Tremes cojen unos micros y dicen que ganarán los Tag Team Titles en No Escape.



7. INTERPROMOTIONAL MATCH: Roky-Lee vs VVG.

Roky vence a VVG con el Chokeslam después de lograr esquivar el Air Raid Siren y cojer a VVG para aplicarle el Finisher.

Duración: 7 minutos.

Después de esto suena la música de Randy1990, que sale al escenario y se queda mirando a Roky, que también lo mira desde el ring.



8. TRABASTIDORES.

Vemos a Dx hablando con Meida. Hablan sobre su combate en No Escape y dicen que no pueden perder pase lo que pase, porque si pierden, todo lo que tiene esta liga lo conseguirá la X-Treme Division. Meida le dice que esté tranquilo, pero que a preparado un 3 vs 3 entre ligasa hora mismo, por lo que se concentre en este combate primero.



9. MAINT EVENT 3 VS 3: X-Treme Division (Mandamás, Batista, Siniestro) vs FWL (Meida, Dx, Alex).

El equipo de la FWL vence al equipo de la X-Treme Division en un gran combate, cuando El Mandamás le aplica el Pedigree a Dx, pero entran Meida y Alex y atacan al Manda. Batista y Sini también entran y se pelean entre todos, hasta que al final acaban peleando Alex contra El Siniestro y Meida contra Batista. Alex intenta lanzar a Sini al ringside pero El Siniestro se lo lleva con un hurracarana haciendo que los dos caigan al ringside, mientras que Batista intenta hechar a Meida pero Meida consigue reahcerse y lo lanza al ringside de un Clothesline, yendose con el al suelo. El Mandamás se levanta lentamente y ve que están todos en el ringside, y se gira para ver donde estaba Dx (que se habia levantado) y le aplica el Sweet Chin Music a un Mandamás sorprendido que no se esperaba el golpe, seguido de la cuenta de 3 para la victoria.

Duración: 13 minutos.






NOTA: El Dark Match fué Triple King(c) sobre AJ, reteniendo el titulo en un buen combate de 8 minutos.
Volver arriba Ir abajo
 
FWL 15/05/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Forum Wrestling League-
Cambiar a: