ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Henrique: "Estar en Alemania será bueno para mí"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Henrique: "Estar en Alemania será bueno para mí" Empty
MensajeTema: Henrique: "Estar en Alemania será bueno para mí"   Henrique: "Estar en Alemania será bueno para mí" EmptyMiér Jul 23, 2008 10:25 pm

El defensa Henrique Adriano, que mañana firmará su contrato con el Barcelona para las próximas cinco temporadas, ha admitido que "aún tiene que prepararse un poco" para jugar en el equipo catalán, por lo cual decidió aceptar una cesión por una campaña al Bayer Leverkusen.

El jugador, de 21 años, que la última temporada ha jugado en el Palmeiras y su progresión le ha llevado a jugar en la selección absoluta de Brasil ha indicado sentirse "muy feliz de llegar al Barça". Henrique Adriano ha llegado hoy a Barcelona y se ha sometido a una revisión médica. En el caso de que supere con éxito los exámenes, mañana miércoles firmará su contrato con la entidad azulgrana.

fuente:marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 32
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Henrique: "Estar en Alemania será bueno para mí" Empty
MensajeTema: Re: Henrique: "Estar en Alemania será bueno para mí"   Henrique: "Estar en Alemania será bueno para mí" EmptyJue Jul 24, 2008 1:34 am

Puff pos este no creo que triunfe en el Barça, ya lo vereis, para mi es poco conocido
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J


Masculino Mensajes : 1056
Edad : 32
Localización : 08292
Inscripción : 15/07/2008
Reputación : 3
Créditos : 7

Henrique: "Estar en Alemania será bueno para mí" Empty
MensajeTema: Re: Henrique: "Estar en Alemania será bueno para mí"   Henrique: "Estar en Alemania será bueno para mí" EmptyJue Jul 24, 2008 3:07 am

El_Mandamás escribió:
Puff pos este no creo que triunfe en el Barça, ya lo vereis, para mi es poco conocido

Yo me e kedado dicendo kien cojenes es este? Y creo k no llegara muxo en el Barça ya k ellos solo hacen publicidad con jugadores k ven k pueden dar dinero y este no lo es.
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Henrique: "Estar en Alemania será bueno para mí" Empty
MensajeTema: Henrique: "Estar en Alemania será bueno para mí"   Henrique: "Estar en Alemania será bueno para mí" EmptyJue Jul 24, 2008 8:04 pm

Nose pero me da pinta de ke el barça esta cayendo bajo,fixando a jugadores de baja calidad,Henrique,ke no tengo idea de kien es,hay otros mas conocidos pero no tendrian ke estar en un ekipo como el barça,ademas,deco es un gran futbolista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Henrique: "Estar en Alemania será bueno para mí" Empty
MensajeTema: RE:Henrique: "Estar en Alemania será bueno para mí"   Henrique: "Estar en Alemania será bueno para mí" EmptyJue Jul 24, 2008 11:18 pm

yo kreo k no va a triunfar en el barça xk no es mu conocio
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
Contenido patrocinado





Henrique: "Estar en Alemania será bueno para mí" Empty
MensajeTema: Re: Henrique: "Estar en Alemania será bueno para mí"   Henrique: "Estar en Alemania será bueno para mí" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Henrique: "Estar en Alemania será bueno para mí"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Scariolo: "El fichaje de Ricky es bueno para la selección"
» Camacho: "Es bueno para nuestro ánimo empezar así el año"
» Cuéllar: "Ganar al Sevilla en la ''Peace Cup'' sería bueno para el Aston Villa"
» Salgado confía en la remontada: "Creo que este sprint final es bueno para nosotros"
» Jiménez: "Los aficionados tienen motivos para estar enfadados"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: