ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Butragueño: "La victoria de Florentino es muy probable o casi segura"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Butragueño: "La victoria de Florentino es muy probable o casi segura" Empty
MensajeTema: Butragueño: "La victoria de Florentino es muy probable o casi segura"   Butragueño: "La victoria de Florentino es muy probable o casi segura" EmptyJue Mayo 14, 2009 1:26 am

El ex jugador del Real Madrid Emilio Butragueño apostó por la "muy probable" vuelta de Florentino Pérez a la presidencia de la entidad, considerando que "reúne los requisitos" de "inteligencia, grandeza y sentido de la ética" que la entidad necesita.

"El Real Madrid necesita un presidente inteligente, con grandeza y sentido de la ética y Florentino reúne esos requisitos", aseguró, dando por "más que posible o casi segura" su vuelta. "Más que posible, es muy probable y creo que soy bastante prudente", añadió, apostando sin tapujos por el ex mandatario.

Así, recalcó que el empresario es "una persona muy inteligente, que ya demostró en una ocasión que fue capaz de dar la vuelta a la situación institucional y colocar al Real Madrid como un referente mundial y lo puede volver a hacer sin ningún problema".

Por ello, y aunque considera que "el debate siempre es constructivo", cree que no será "fácil que se presente más gente y, si se presenta, que tenga posibilidades de ganar".

El líder de la ''Quinta del Buitre'', sin embargo, aseguró desconocer de dónde provienen las informaciones que daban por segura su presencia en la candidatura de Florentino Pérez. "Parece que ayer dijeron algo, pero no sé absolutamente nada. Recibí muchos mensajes de amigos que no entendía. Habrá que esperar acontecimientos, pero no sé nada. Es la realidad, la situación actual, no sé de dónde salió la noticia", expresó.

Así, aunque no descarta el regreso, recalca que aún no se lo ha planteado: "Esto es mi casa, todo el mundo sabe lo que significa el Real Madrid para mí, al que siempre voy a estar ligado emocionalmente, pero, a partir de ahí, no sé cuál es la idea de Florentino, en función de eso veremos, pero ahora mismo no hay nada de nada".

"Todo depende, cómo, para qué, pero para qué adelantar acontecimientos, si estamos hablando de que no es real, así que tranquilidad", añadió, en la presentación del Mundial de Clubes sub-18, que tuvo lugar en el estadio Alfredo Di Stéfano.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Butragueño: "La victoria de Florentino es muy probable o casi segura"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Butragueño: "Florentino ganaría con mucha diferencia"
» Torres, baja casi segura para jugar en el Calderón por una microrrotura muscular
» Motociclismo: Simón y Terol, apuesta segura para la victoria
» Butragueño apuesta por Iker: "Se merece el Balón de Oro"
» Tenis: Nadal "Una victoria es una victoria y en dobles también es importante"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: