Bret Hart hizo algunas interesantes declaraciones a Scott Fishman del MiamiHerald, en una entrevista enfocada a su aclamado libro y al documental “Hitman Hart: Wrestling With Shadows”:
* Sobre libros de luchadores escritos con ayuda de otras personas: Muchos luchadores han escrito sus libros, pero la mayoría no sabe que escribieron o apenas y pueden leerse a sí mismos, con pocas excepciones como Mick Foley
* Sobre el libro de Chris Jericho: Disfrute el libro hace cierto grado, pero me parece que hasta cierto punto trata de quedar bien con la empresa, yo no tuve ese tipo de restricciones
* Sobre la HartFundation 2.0: Creo que ellos (Tyson Kidd, DH Smith, Natalya), son muy talentosos y pueden lograr mucho por su cuenta, pero si al mismo tiempo quieren tomar lo que nosotros construimos, adelante, pueden mantener la tradición viva
* Sobre aparecer en ROH un día antes que Ric Flair (Ambos siempre se han criticado mutuamente): No tengo ningún problema con Ric Flair, creo que no estamos de acuerdo en muchas cosas, pero en el fondo nos respetamos, fue un gran luchador y no puedo negarlo
* Sobre estar en TNA: Tengo muchos amigos en TNA y me gustaría ayudarlos, pero no quiero ser parte de ángulos, y no veo otra cosa en que me pudieran colocar en su show más que de comisionado, referee o anunciador, y esas son cosas que no quiero hacer
* Sobre el Montreal screwjob: Hay un viejo dicho que dice que te toma 20 años crear una reputación, y 30 segundos para destruirla es aplicable, no se si otro luchador se hubiera apegado a sus principios como yo
* Sobre Owen Hart al Salón de la Fama WWE: Estoy seguro que con el tiempo, tanto Owen como mi padre (Stu Hart), estarán en el Salón de la Fama WWE
- Spoiler:
Fuente: Superluchas