ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Daimieeeel patria queriiida!

Ir abajo 
AutorMensaje
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Daimieeeel patria queriiida! Empty
MensajeTema: Daimieeeel patria queriiida!   Daimieeeel patria queriiida! EmptyMar Mayo 12, 2009 5:53 am

Bueno siguendo el ejemplo de Batista, aqui os dejo un video de mi pueblo, si veo otros tambien os los subire.

Bueno, en mi pueblo estan las conocidas "Tablas de Daimiel" un humedal que actualmente esta en decadencia devido a la sobreexplotacion del "acuifero 23" que lo sustenta de agua. Tambien tenemos la primera fabrica del famoso Sandevid, nose si habra mas por España, que seguro que conoceis xD pues mira, ¡ya sabeis es de mi pueblo! Tambien tenemos unas procesiones de semana santa muy bonitas, luego os dejare videos que ahora tengo prisa.

Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Daimieeeel patria queriiida! Empty
MensajeTema: Re: Daimieeeel patria queriiida!   Daimieeeel patria queriiida! EmptyMiér Mayo 13, 2009 8:00 am

Bueno, os sigo poniendo videos de mi pueblo. Aqui estan las "Tablas" un parque nacional que ya e comentado antes en que estado se encuentra.





Aqui el olivo milenario que se encuentra en la plaza de españa.



Aqui os dejo unos de semana santa.





Y aqui imagenes del cristo de la cofradia donde salgo acmpañado con la musica del " Niño Perdido" Preciosa...



Y aqui unos spots de la empresa de mi pueblo xD SANDEVID!





Volver arriba Ir abajo
 
Daimieeeel patria queriiida!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring-
Cambiar a: