ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Basso considera que ganará quien muestre "tranquilidad"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Basso considera que ganará quien muestre "tranquilidad" Empty
MensajeTema: Basso considera que ganará quien muestre "tranquilidad"   Basso considera que ganará quien muestre "tranquilidad" EmptyLun Mayo 11, 2009 4:19 am

La ronda transalpina, la segunda ''grande'' por etapas, comienza este sábado en la ciudad de Venecia con una contrarreloj y finaliza el próximo 31 de mayo en Roma.

"El ciclista que quiera ganar debe correr con tranquilidad, no te puedes estresar cada día", apuntó Basso, ganador en 2006 y que regresa a la alta competición después de sus dos años de sanción por su implicación en la denominada ''Operación Puerto''.

"Siento presión, pero estoy acostumbrado. Tengo tranquilidad y estoy en las condiciones que quiero", indicó el ciclista del Liquigas, que volvió a competir el pasado mes de octubre, dos años después de haber admitido su implicación en el escándalo de dopaje desvelado por la Guardia Civil española.

Basso considera que la vuelta de Lance Armstrong es "de película". El texano, por su parte, apuntó que los favoritos son "Basso y Leipheimer". "Para los italianos esta carrera es especial y siempre están motivados. Personalmente es mi primera vez aquí y no estoy en la mejor forma por la lesión en la clavícula", explicó. Danilo Di Luca, campeón en 2007, cree que está "más o menos en la misma forma" y en consecuencia puede "luchar por el triunfo".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Basso considera que ganará quien muestre "tranquilidad"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: