ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El Quick Step suspende a Tom Boonen de "toda actividad"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

El Quick Step suspende a Tom Boonen de "toda actividad" Empty
MensajeTema: El Quick Step suspende a Tom Boonen de "toda actividad"   El Quick Step suspende a Tom Boonen de "toda actividad" EmptyLun Mayo 11, 2009 4:08 am

El Quick Step ha anunciado, a través de un comunicado oficial, que ha suspendido con efecto inmediato de toda actividad al corredor belga Tom Bonnen, que dio positivo por cocaína durante un control efectuado entre el 24 y 25 de abril, diez días después de haber ganado la clásica París-Roubaix.

La nota asegura además que están trabajando "en estrecha colaboración con los patrocinadores" y que el equipo seguirá analizando la situación durante el fin de semana con vistas a la eventual adopción de medidas.

El positivo de Boonen fue confirmado hoy por el tribunal belga de Turnhout. Esta es la segunda vez que un control antidopaje a Bonnen arroja el consumo de cocaína.

En la anterior ocasión, el pasado mes de febrero, el tribunal de Turnhot decidió la suspensión de la pena por consumo y posesión de cocaína de Boonen bajo ciertas condiciones, que incluían que el ciclista no volviese a consumir drogas y mantuviera contactos con un funcionario judicial.

El belga no fue sancionado por la Unión Ciclista Internacional (UCI), aunque los organizadores del Tour de Francia y de la Vuelta a Suiza decidieron no admitirlo en dichas competiciones el año pasado.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
El Quick Step suspende a Tom Boonen de "toda actividad"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciclismo - El Quick Step quiere fichar a Contador
» Moyá suspende la actividad por un tiempo indefinido
» Pol Espargaró: "Quiero estar toda mi vida subido en la moto"
» Arshavin: "He sido seguidor del Barcelona toda mi vida, es mi sueño"
» Guardiola pide a los suyos "salir a toda pastilla" en Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: