El piloto británico y su equipo buscan reconciliarse con la afición española.
El británico Lewis Hamilton es el otro personaje de la Fórmula 1 en España. Imprescindible para entender el boom de este deporte en suelo ibérico. Tanto el inglés como su equipo quieren reconciliarse con la afición española, limar asperezas. Ayer celebró en Alella (Barcelona) un simpático encuentro con De la Rosa, en el que han desafiado a un par de seguidores españoles a un partido de baloncesto y a un curso de cocina en el que ganaba la mejor tortilla de patatas.
El británico habló de todo para 'ACB', incluido Alonso y la hinchada española. «La mayoría de las cosas que pasaron con Alonso se debieron a malas interpretaciones de la prensa. No tengo ningún problema con él», dijo. «España puede ser una potencia de la Fórmula 1. De momento es el único país que tiene dos grandes premios en el Mundial, ganados los dos por Alonso. Y eso ya quiere decir algo, según mi punto de vista. Es cuestión de tiempo», comentó el piloto de McLaren.
También dio algún consejo a los niños que quieren parecerse a él. «Estoy muy orgulloso por el simple hecho de que los niños vayan a prestar atención en lo que hago. Mi consejo es que si quieren buscar la fama, se tienen que rodear de buena gente y perseguir el sueño». Y lo siguiente, es que «si tienen un sueño, lo persigan con esfuerzo y no se les ocurra abandonar».
Fuente: El Diario Montañes