ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL 08/05/09

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

FWL 08/05/09 Empty
MensajeTema: FWL 08/05/09   FWL 08/05/09 EmptyVie Mayo 08, 2009 6:54 am

FWL 08/05/09


1.Video.

Presentan un resumen del pasado FWL y del X-Treme Division del miercoles.



2.TRIPLE AMENAZA: Twister vs Ultimate Opportunist vs Rubeeen.

El combate lo ganan Twister y Rubeeen, ya que el combate finaliza cuando Twister y Rubeeen le aplican un Superplex conjunto a Ultimate, lo que hace que los dos queden encima de Ultimate y cuando la cuenta llega a 3, el arbitro declara ganadores a los dos luchadores.

Duración: 7 minutos.

Después de ésto suena la música de Meida, que sale al escenario y dice que en el próximo FWL habrá un Twister vs Rubeeen para decidir el ganador del combate.



3.Trabastidores.

Trabastidores vemos a Meida y Alex (The Crossovers) hablando sobre su combate de hoy y preparandose para enfrentarse a los campeones por el cinturón.



4.HARDCORE CHAMPIONSHIP RE-MATCH: Triple King(c) vs Edu.


Triple King retiene de nuevo su cinturón frente a Edu cuando le aplica el RKO a los 8 minutos de combate.

Duración: 8 minutos.

Después del combate, mientras Triple King celebra su victoria suena la música de VVG, que sale al escenario y se queda mirando a Triple King, para luego decirle que en No Escape le arrebatará el titulo.



5.Promo.

Vemos una promo de “No Escape”, donde anuncian que el Twister vs Rubeeen anunciado para el prçoximo FWL se dará como combate de apertura del PPV.



6.SINI'S V.I.P. LOUNGUE

El Siniestro entra al VIP Loungue con Randy1990 y habla sobre que él es el novato mas talentoso que ha entrado en la FWL desde que el mismo, El Siniestro, debutó en la liga, ganando el IC Championship poco después. Dice que Randy tiene un gran camino por delante, pero que hay gente que se empenya en frenarle, como pueden ser Dj_Y2J o Roky-Lee, pero que todo esto se arreglarà pronto, ya que Randy derrotarà en el próximo X-Treme Division a Dj_Y2J y después, en No Escape destrozará a Roky-Lee en su combate sin descalificación. Suena la música de Roky-Lee, que entra al ring y se encara a Randy1990. Randy le dice que no tiene ni una oportunidad de vencerle, y que si ya le venció una vez no tiene problemas en volver a hacerlo. Roky le dice que tan solo es un novato que no va a conseguir nada en esta empresa, ya que él le lesionará en No Escape si no lo hace antes Dj_Y2J, y que su racha de invatibilidad esta a punto de acabar, cuando en No Escape le destroce. Randy le hiba a contestar, pero suena la música de Dj_Y2J. El Siniestro coje el micro rapidamente y le dice que se vaya, que no tiene permiso para estar aquí, pero Y2J sube al ring y lo ataca con un Clothesline. Seguidamente Roky coje a Randy del cuello y le aplica el Chokeslam contra la mesa que habia en el escenario del VIP Loungue. El Siniestro se levanta y intenta atacar a Roky y a Y2J, pero entre los dos lo dominan y le aplican un doble Chokeslam encima de Randy y de los restos de la mesa. Roky y Y2J levantan los brazos y luego se retiran, dejando a Randy y al Siniestro tirados en el ring entre los restos de la mesa.

Duración VIP Loungue: 8 minutos.



7.Trabastidores & Cambio en “No Escape”.

Roky anda rapidamente y irrumpe en el despacho de Meida. Meida le pregunta que a que viene tanta prisa y Roky le dice que su combate contra Randy tiene que ser mas extremo, que quiere destrozarlo, y que lo que acaba de hacer ahora le da una idea. Roky le susurra algo a Meida al oido y él asiente, para luego darle la mano a Roky y anunciar que el combate de Randy1990 vs Roky-Lee en “No Escape” será un Tables Match.



8.TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH: The Hadrys(c) vs Meida & Alex[The Crossovers].

The Hadrys vencen a The Crossovers en un buen combate por equipos, cuando Victor intenta el Twist Of Fate contra Alex, pero éste se aparta y le aplica un tremendo Dropsault. Alex sube al poste para aplicarle el SSP, pero Matt corre hacia la esquina y lo lanza al ring, haciendole caer de espaldas. Meida corre a por Matt y lo lanza al suelo del ringside junto a él. Meida y Matt quedan KO’s en el ringside, mientras Alex se levanta y recibe el Twist Of Fate de Victor seguido del Pin para que The Hardys retengan sus cinturones.

Duración: 10 minutos.



9.Video.

Presentan un resumen de la historia de The Forze Cryme y una promo de su retorno hoy.



10.THE FORZE CRYME RETURNS: The Forze Cryme (DX & The7Rock) vs El Mandamás & Batista10.

The Forze Cryme vencen a El Mandamás & Batista10 en un combatazo tremendo. Vimos sillazos cuando el arbitro no miraba, golpes bajos, finishers de cada uno, movimientos de firma, movimientos en equipo, etc. El final ocurre cuando Dx luchaba contra El Mandamás. El Mandamás, después de aplicarle un Spinebuster a Dx lo levanta y lo prepara para el Pedigree, pero Dx se sale y le aplica el Sweet Chin Music por sorpresa. Batista entra y ataca a Dx pero Rock lo vé y tambien entra al ring y comienza a atacarlo. Entre Dx y Rock le aplican un Suplex conjunto a Batista. The Forze Cryme celebran el golpe y al levantarse El Mandamás y Batista a la vez, Rock coje a Batista preparandolo para su finisher, mientras que Dx se sube encima al Mandamás, preparandolo también para su finisher, y seguidamente aplican el F5 & FU, seguido de una cuenta de 3 de Dx para que The Forze Cryme venza el combate de su regreso con su famoso F5 & FU.

Duración: 16 minutos.


Última edición por El Siniestro el Sáb Mayo 16, 2009 3:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

FWL 08/05/09 Empty
MensajeTema: Re: FWL 08/05/09   FWL 08/05/09 EmptySáb Mayo 09, 2009 1:14 am

twister..listo para que te destroce? vete preparandote !
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Invitado
Invitado




FWL 08/05/09 Empty
MensajeTema: Re: FWL 08/05/09   FWL 08/05/09 EmptySáb Mayo 09, 2009 1:21 am

Esto hacerlo en discusiones no en los shows xd.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FWL 08/05/09 Empty
MensajeTema: Re: FWL 08/05/09   FWL 08/05/09 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FWL 08/05/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Forum Wrestling League-
Cambiar a: