ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 «No creo que vaya a ser un futbolista básico para el Racing el año que viene»

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

«No creo que vaya a ser un futbolista básico para el Racing el año que viene» Empty
MensajeTema: «No creo que vaya a ser un futbolista básico para el Racing el año que viene»   «No creo que vaya a ser un futbolista básico para el Racing el año que viene» EmptyMiér Mayo 06, 2009 9:09 pm

«Estoy muy feliz de haber tomado la decisión de jugar en Grecia y lo haría otra vez si se planteara la posibilidad».

Víctor Añino 'Vitolo' ya está de vacaciones. El jugador del Racing, que ha jugado esta temporada en el Aris de Salónica de Grecia, regresa a España con la satisfacción del deber cumplido y con una incógnita sobre su futuro. Todavía le queda un año de contrato con el club cántabro, aunque su continuidad es más que dudosa.

-¿Cómo ha sido la experiencia en el fútbol griego?

-La experiencia ha sido positiva. He completado otro año jugando casi todo, salvo los partidos que me perdí por la lesión. Estoy contento con mi rendimiento y con el trabajo que hecho durante todo el año. En sólo una temporada aquí, el club y la afición están felices conmigo y es un orgullo.

-¿Como está de su lesión?

-Ya casi estoy recuperado. Me perdí los últimos cuatro partidos de la campaña, pero ahora ya me encuentro muy bien. He pasado la etapa más complicada y dolorosa y el hueso ha soldado. Sólo me queda una placa. La lesión ya esta olvidada.

-¿Hay muchas diferencias entre el fútbol griego y el español?

-Hay que reconocer que el fútbol aquí tiene bastante nivel, es bastante parecido al español. Hay buenas plantillas, con jugadores de calidad. En cualquier caso, el fútbol es igual en todos lados y lo cierto es que aquí he disfrutado mucho.

-¿Cuál ha sido la parte más positiva de esta temporada fuera de España?

-Lo más positiva para mi ha sido volver a completar un año entero y hacer una temporada bastante completa, bastante regular y con un buen rendimiento. Esto es en lo que me fijo al final, en completar un buen año y que estén contentos conmigo.

-¿Y la negativa?

-La negativa... quizá no poder disputar más temporadas en la liga griega, porque tengo que volver a España, a Santander.

Fuente: El Diario Montañes
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
«No creo que vaya a ser un futbolista básico para el Racing el año que viene»
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buen sorteo para Valencia, duro para Sevilla y Depor y 'letal' para Racing
» Ofertón a Ronaldo para que no se vaya al Madrid
» Ancelotti llama a Tévez para que vaya al Chelsea
» El club le abre las puertas a Guti para que se vaya en junio
» Kobe Bryant llama a Lamar Odom para convencerlo de que no se vaya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: