ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Aniversario del foro

Ir abajo 
+3
Twister
Randy
Batista10
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aniversario del foro Empty
MensajeTema: Aniversario del foro   Aniversario del foro EmptyDom Mayo 03, 2009 9:22 pm

Bueno pues hoy domingo 3 de Mayo el foro cumple nada mas y nada menos que un año, manda me dejo esto para que lo pusiera aqui, va de parte de el.

Bueno pues hoy es un día significativo para nosotros y en especial para ForumWrestling porque hoy cumplimos 1 año!!!

Gracias a FW hemos conocido a mucha gente que de no ser por el Foro creo que nunca nos hubiéramos conocidos.

Por estas razones hoy es día de agradeceros a todos lo que habéis hecho por el foro, el 3 de Mayo del año pasado no sería el mejor foro, pero poco a poco, hoy en día creo que nos hemos convertido en una de las mayores comunidades de Wrestling de habla hispana y todo gracias a ustedes, le doy las gracias incluso a los baneados, que aunque lo hicieron mal, también tomaron su tiempo en registrarse y eso es por algo.

Muchas gracias a todos por seguir día a día con nosotros y tener por supuesto que esperamos poder seguir cumpliendo muchos años junto a vosotros.

Bueno a continuación os dejo con los usuarios que llevan más tiempo registrados y ademàs han aportado mucho al foro y espero que sigan así:

Entrevista a Batista10:

1.Cuéntanos algo sobre ti, describete, donde vives, como eres, costumbres, etc

Estoy en 6º de primaria, soy amigo de Manda y Dx, me gusta el Wrestling, vivo en la Barca de la Florida (jerez), tengo una estatura media, ojos marrones, y siempre que vengo del colegio me conecto al foro porque soy adicto al foro xD

2. Qué es lo mejor y lo peor vivido en tu paso por el foro?

Lo peor son mis comentarios que yo he hecho a algunos usuarios y me arrepiento mucho de ello, y lo mejor vivido en el foro, las veces que he entrado en el staff.

3- Dí 5 cosas por las que crees que ForumWrestling está entre los mejores foros españoles y/o habla latína.
1º Tiene muchos usuarios
2º Es muy guapo
3º Las normas del foro no son muy estrictas
4º Buen Staff
5º Me gusta todo.


4- Si pudieras ir... ¿A que ppv de Wwe o Tna te gustaría ir?

De WWE iría a SummerSlam y de TNA iría a Bound For Glory


5. Qué piensas actualmente sobre el foro?

Que es el mejor foro del mundo, buenos usuarios aunque algunos se pasan incumpliendo las normas y muy buen staff, es muy bueno porque tiene ppvs en directo a veces shows también, te informas de todo….

6.¿Qué es lo que tienes pensado ser cuando seas mayor?

Profesor de Educación Física

7. ¿Cómo te hicistes un fan del Wrestling? ¿Y a qué edad?

Cuando me lo dijo Manda, que empezara a verlo aunque yo no le hacía caso xD hasta que una vez, me enseñó una cinta grabada en su casa y empezó a gustarme y ya lo fuí viendo. Sobre los 10 años, a últimos de 2006 apróximandamente.

8. ¿Qué te gusta hacer aparte de el Wrestling?

Jugar al futbol, hacer deporte y estar en el foro es lo primero xD

9. ¿Qué es lo que te motiva a entrar a ForumWrestling? Porque todos sabemos que llevas muchos mensajes.

No se que decir, es que entro tanto porque me gusta todo lo del Foro y para no hay explicación xD

10. ¿Piensas hacer algo para el foro en este aniversario en donde cumplimos 1 año?

Pues e echo una cabecera y lo más importante DONAR PARA EL FORO!!


Entrevista a Siniestro:

1.Cuéntanos algo sobre ti, describete, donde vives, como eres, costumbres, etc.

Vaya preguntita xDDD. Pues hombre, no soy nada mas que un chaval normal xDDD. Pues mira, te cuento xDD, este año empezaré el baxillerato artístico y luego me sacaré una carrera de diseño gráfico o algo por el estilo xDDD. Mis costumbres... pues nose macho xDD, no puedo pasar ni un puñetero dia sin escuchar musica xDDD. Además colecciono cantidad de álbumes en el Itunes, pero por culpa de que me tuvieron que formatear el ordenador me quedé sin nada y tuve que empezar de cero xDDD. Y espero que cuando puedo consiga varios albumes originales, porque tengo unos cuantos apuntadillos que quiero tener el gusto de decir “Tengo ese clasicazo en casa” xDDD. Y nose, hace 2 añitos que practico algo de break, pero poco, porque no me lo tomo tan en serio como otras cosas xDD. En cuanto a mi vida mas privada prefiero no hablar xDDD



2. Qué es lo mejor y lo peor vivido en tu paso por el foro?

Uiii.... xDDDD. ¿Lo mejor? Tener la suerte de ver como ha ido creciendo poco a poco gracias al esfuerzo de todos. ¿Lo peor? Pues nose, realmente, aparte de los problemas que ha habido actualmente con Batista, Dx, etc, no veo que haya algo realmente malo xD.



3- Dí 5 cosas por las que crees que ForumWrestling está entre los mejores foros españoles y/o habla latína.

Para empezar, por la gente que esta en el foro. Sin ellos no seria lo mismo xDDD.
Por emitir los shows y PPV’s en directo. Sin duda eso ayuda a que se registre mas gente.
Las noticias, spoilers y videos, secciones actualizadas dia a dia, y así es facil seguir el wrestling.
La FWL xDDDD. Una liga virtual que mooooooooooooola xDDDDD.
Y por ultimo, la dedicación del equipo, que hace que el foro siempre esté bien y ordenado aunque haya habido que banear a gente para conseguirlo.



4- Si pudieras ir... ¿A que ppv de Wwe o Tna te gustaría ir?

Pues sin duda, de la WWE me encantaria ir a algún Wrestlemania, siempre que no sea tan malo como el XXV xDDD, y también me molaria ver el PPV “Extreme Rules”, que creo que no tendrian que haberle cambiado el nombre, que One Night Stand ya estaba bien xDD.. En cuanto a TNA, a un Lockdown o un Bound For Gory, que son 2 PPV’s realmente impresionantes.



5. Qué piensas actualmente sobre el foro?

Pues que esta creciendo a un buen ritmo cojones xDDD. Que en 1 año ya somos 1500 usuarios. Aunque algunos solo se conecten para ver los PPV’s o los shows, almenos se conectan y nos eligen porque saben que les ofreceremos los PPV’s y los shows xDDD. Aparte de esto, la gente que actualmente esta registrada es muy buena gente xDDD, aunque aveces pasen cosas como la de Batista, pero al final todo se arregla y todos contentos xD.



6.¿Qué es lo que tienes pensado ser cuando seas mayor?

Ui, creo que ya he contestado a eso en la primera pregunta xDDD, así que copio lo de ahi: "Pues mira, te cuento xDD, este año empezaré el baxillerato artístico y luego me sacaré una carrera de diseño gráfico o algo por el estilo xDDD.". Aparte de esto fuí a unas clases de wrestling que daba un entrenador de noseque liga española en Barcelona xDD y aprendí varios moves como el Dropkick, Arm Drag, Swanton Bomb (sin saltar del poste, haciendola directamente en el suelo xDDD). Voltereta desde la esquina hacia el ring (Vamos, un Swanton Bomb soso xDDD), un Hurracarana raro, etc xDDD. Pero luego cerraron el gimnasio ese y me quedé sin poder seguir xDDD. Pero espero poder retomar eso como Hobby de aquí unos años porque me molaba xDD.



7. ¿Cómo te hicistes un fan del Wrestling? ¿Y a qué edad?

Pues un dia hará 7 o 6 años estaba haciendo zapping y de golpe puse un canal mexicano (Canal Estrellas), que esta en el Digital + (antes tenia otro nombre xD) y vi un combate de lucha libre mexicana y me quedé flipado xDDD. Después de eso pasó bastante tiempo hasta que haciendo zapping otra vez puse el Cuatro y ví que hechaban algo llamado “Smackown” xDD. Me quede flipado porque cuando lo puse estaba entrando The Undertaker para un combate y me flipó la entrada, así que lo dejé y mire si luchaban. Y luchó contra nosequien (ahora ya no me acuerdo xDD) pero recuerdo que le hizo el Tomstone y me quedé flipado, y después de eso me puse a verlo cada semanita xD.



8. ¿Qué te gusta hacer aparte de el Wrestling?

En parte ya he respondido esto tambien en la primera pregunta xDD. Pues escuchar Rap, generalmente en español y inglés, y en ocasiones en Francés. Luego está el break, hacer algunos piques de improvisación con los colegas xDDD y salir un poco xDDD. También me mola ir al cine a ver buenas pelis xDDD. Vamos, igual que todo el mundo xDD.



9. ¿Qué es lo que te motiva a entrar a ForumWrestling y a empezar otra vez a redactar la FWL?

Porque eres el más antiguo usuario aparte de Manda.
Pues motivación no es que tenga xDDD. Un dia me dió ganas de mirar como os iba y mira lo que ha pasado, me habeis hecho volver xDDDD. Y la FWL pues lo mismo xDDD, dije de hacer un combate de BOTC y mira, al final me hicisteis volver a hacerla xDDD.



10. ¿Piensas hacer algo para el foro en este aniversario en donde cumplimos 1 año?

Pues claro, estoy respondiendo esto xDDDDDDDD. Nah, aparte de esto me he decidido mirar si me acordaba de como hiba el photoshop xDDDD y he hecho una cabecera para el dia del aniversario, que la acabo de subir hoy, ya veremos si sale elegida xDDDD. Y tengo un par de cosas en mente, pero no las diré porque como no las hagamos esto va a quedar mal xDDDDD.

Bueno, un saludillo a todo el foro xDDD y sí, definitivamente me teneis de vuelta xD.


Entrevista a Dx:

1. Cuéntanos algo sobre ti, describete, donde vives, como eres, costumbres, etc

Nací un 10 de Febrero del 97,vivo en un pueblo cerca de Jerez en la provincia de Cadiz,para ser exacto en la Barca de la Florida,me considero un tipo normal,soy más bien bajo y con el pelo castaño,y hago como todo el mundo,como a la hora de comer,etc [risas] con la excepción que estoy todo el día metido en el foro.

2. Qué es lo mejor y lo peor vivido en tu paso por el foro?

Lo mejor mi paso de user a Mod,después a Global, y después a Administrador,y lo peor pues el tema del spam en el que se me fué cabeza y no pensé que afectara al foro y a mi puesto,aunque tengo la esperanza de volver a ser Mod.

3- Dí 5 cosas por las que crees que ForumWrestling está entre los mejores foros españoles y/o habla latína.

Por sus usuarios,porque tenemos una liga virtual algo diferente,porque las noticias están actualizadas,porque damos los PPV's gratis y a veces en español,y porque sí.

4- Si pudieras ir... ¿A que ppv de Wwe o Tna te gustaría ir?

De WWE me gustaría ir a NWO,mientras que de TNA me gustaría Bound For Glory o Slammiversary,aunque nunca se sabe lo que se te puede presentar...

5. Qué piensas actualmente sobre el foro?

Pienso que es el mejor foro del mundo,desde que se creó no ha parado de crecer hasta un punto que hace falta Staff,sus más de 1000 usuarios lo dicen todo...

6.¿Qué es lo que tienes pensado ser cuando seas mayor?

Dentista

7. ¿Cómo te hicistes un fan del Wrestling? ¿Y a qué edad?

Pues una vez estaba viendo el Digital + y le dí a Taquilla o algo así y me salió un PPV de la WWE,no se exactamente que edad tenía,unos 7 o así...

8. ¿Qué te gusta hacer aparte de el Wrestling?

Me gusta pasar tiempo con los amigos,hacer deporte (fútbol sobre todo) y echarme novia [risas] aunque lo que más me gusta es pasar tiempo con los usuarios de FW!

9. ¿Qué es lo que te motiva a entrar a ForumWrestling? Porque todos sabemos que llevas muchos mensajes.

Pues lo que más me interesa es informar a los usuarios y hacer amigos,ayudo en conflictos y cosas así,también me gusta ganar mensajes y llegar a ser conocido en el foro aparte de que intento caer bien a los usuarios

10. ¿Piensas hacer algo para el foro en este aniversario en donde cumplimos 1 año?

Haré firmas para los users que mejor me caen y no se me ocurre nada más,aunque contribuiré en que sea un día excelente y especial.


Bueno esto se acaba, espero que en este día tan especial, hagáis algo especial... yo creo que no estaré por eso Molas lo publica, animar esto!!! GRACIAS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Aniversario del foro Empty
MensajeTema: Re: Aniversario del foro   Aniversario del foro EmptyDom Mayo 03, 2009 11:01 pm

Bueno peus felicidades foro i buenas entrevistas xD y cumpla muchos años mas con muchos usuarios
felicidades foro!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Aniversario del foro Empty
MensajeTema: Re: Aniversario del foro   Aniversario del foro EmptyDom Mayo 03, 2009 11:34 pm

Muy buenas entrevistas y felicidades al foro. Que sigais con este entusiasmo y que nunca os vengais abajo por que sin bosotros esto no es nada un 1.000.000 de grax.
Cumpleaños feliz!!!!!, cumpleaños feliz!!!! te deseamos FW cumpleaños feliz!!!!!!! jocolor jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

Aniversario del foro Empty
MensajeTema: Re: Aniversario del foro   Aniversario del foro EmptyDom Mayo 03, 2009 11:47 pm

Aniversario del foro I88745026879011137470167

A ver si sigue asi durante mas años clown

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Aniversario del foro Empty
MensajeTema: Re: Aniversario del foro   Aniversario del foro EmptyLun Mayo 04, 2009 12:24 am

Bueno!!! FELICIDADES FORO!!! Cuando yo cumpla un año aqi espero qe se acuerde la gente xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aniversario del foro Empty
MensajeTema: Re: Aniversario del foro   Aniversario del foro EmptyLun Mayo 04, 2009 1:16 am

Bueno, muchas felicidades al foro que sigamos creciendo para llevar rapidamente a los 4 users , tambien les comunico que en concursos esta disponible los premios 1º aniversario FW .
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Aniversario del foro Empty
MensajeTema: Re: Aniversario del foro   Aniversario del foro EmptyLun Mayo 04, 2009 3:43 am

Muxiiisimas felicidades foro, kiero decir ke este foro es la mejor pagina de internet en la ke e entrado y me alegro muxo de estar registrada en este foro!
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Aniversario del foro Empty
MensajeTema: Re: Aniversario del foro   Aniversario del foro EmptyLun Mayo 04, 2009 4:56 am

bueno felicidades al foro y esperemos llegar a cumplir muchos mas años en el yo llevo poco pero gracias a el he conocido a gente muy diversa y de numerosos lugares, ademas de comentar una de mis pasiones el wrestling.
Felicidades y k sean muchos mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Aniversario del foro Empty
MensajeTema: Re: Aniversario del foro   Aniversario del foro EmptyLun Mayo 04, 2009 10:58 am

Jajaja, felicidades xDDD. Pues un dia especial que no he podido pasar en casa por varias cosas xDDD pero bueno, lo que importa es que cumplimos un añito xDDD.

Y que cumplamos muchos mas xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aniversario del foro Empty
MensajeTema: Re: Aniversario del foro   Aniversario del foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aniversario del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Votación cabecera Aniversario del foro
» Chikara: Resultados aniversario Zehn y aniversario Elf.
» Aniversario 2010: Ex diva de WWE verá acción en WWC Aniversario 2010.‏
» Aniversario 2010: Lo más reciente sobre Aniversario 2010
» Desaparece el foro "Opiones", nace el foro "Zona de debate"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Importancia :: Noticias, anuncios y normas sobre el Foro-
Cambiar a: