ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Clases de Wrestling a menores de 12 años

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Clases de Wrestling a menores de 12 años Empty
MensajeTema: Clases de Wrestling a menores de 12 años   Clases de Wrestling a menores de 12 años EmptyLun Jul 21, 2008 12:49 am

A partir del próximo mes de Septiembre, el gimnasio Koryo (C/Fluvià 294 - Barcelona) empezará a impartir clases de wrestling dirigidas a niños menores de 12 años.

Los horarios, precios y condiciones, serán publicadas más adelante.



creditos: swa-spain
Volver arriba Ir abajo
kane_12
Novato
Novato
kane_12


Masculino Mensajes : 109
Inscripción : 28/06/2008
Reputación : 0
Créditos : -2

Clases de Wrestling a menores de 12 años Empty
MensajeTema: Re: Clases de Wrestling a menores de 12 años   Clases de Wrestling a menores de 12 años EmptyLun Jul 21, 2008 1:22 am

yo kiero ir lo k pasa esque me kae mu lejos yo soi de jerez xd
me encantaria ir pero no puedo
Volver arriba Ir abajo
antonio
Novato
Novato



Mensajes : 4
Inscripción : 18/07/2008
Reputación : 0
Créditos : 0

Clases de Wrestling a menores de 12 años Empty
MensajeTema: Re: Clases de Wrestling a menores de 12 años   Clases de Wrestling a menores de 12 años EmptyMiér Jul 23, 2008 6:01 am

AMI ME ENCATARIA IR PERO LO K PASA K DE UN PUEBLO DE AL ALO DE JEREZ ASTA BARCELONA AI UN GUEN TREXO ME PARECE A MI.
WENO E TODAS MANERAS GRACIAS X INFORMARNOS ADIOS xD. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clases de Wrestling a menores de 12 años Empty
MensajeTema: Re: Clases de Wrestling a menores de 12 años   Clases de Wrestling a menores de 12 años Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clases de Wrestling a menores de 12 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todos los internautas menores de 25 años están en Tuenti
» Los clubes de la Premier deberán tener al menos ocho jugadores seleccionables y menores de 21 años
» Piden 7 años para un profesor que sustrajo información a otros para dar clases...
» En un dia como hoy
» Varias personas relativas al wrestling, se expresan tras los 5 años de la partida de Eddie Guerrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Wrestling en España-
Cambiar a: