ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Djokovic pasa a semifinales tras doblegar a un impreciso Del Potro

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Djokovic pasa a semifinales tras doblegar a un impreciso Del Potro Empty
MensajeTema: Djokovic pasa a semifinales tras doblegar a un impreciso Del Potro   Djokovic pasa a semifinales tras doblegar a un impreciso Del Potro EmptySáb Mayo 02, 2009 8:16 am

El serbio Novak Djokovic, tercero en el ránking de la ATP, logró hoy su pase a semifinales del Masters 1.000 de Roma tras doblegar 6-3 y 6-4 a un Juan Martín del Potro que fue víctima de sus imprecisiones. Djokovic desplegó un juego de gran nivel, pero además el argentino falló en los momentos claves del partido, lo que otorgó al serbio el pasaporte para enfrentarse mañana a Roger Federer.

El partido comenzó con un Djokovic intratable que rompía el servicio del argentino sin ninguna dificultad, gracias al despliegue de toda la diversidad de sus golpes. Reveses que pasaban a Del Potro en la red, derechas a la línea y una efectividad muy alta con su primer servicio dieron al serbio una rápida y cómoda ventaja de 5-2 en la primera manga.

El argentino quiso reaccionar y recortó distancia con su saque, sólo para retrasar ligeramente la derrota en el primer set después de que el serbio ganara el último juego en blanco y el último punto de la manga con un saque directo. Del Potro reaccionó en el segundo set y aunque le costó mantener su servicio en el primer juego a causa de los golpes ganadores que soltaba Djokovic y a alguna imprecisión propia, logró proyectar sensación de mayor solidez.

Incluso llegó a poner en aprietos a Djokovic con dos puntos para romperle el servicio. Sin embargo, el serbio logró sobreponerse y volver a romper el servicio del argentino en el próximo juego. El resto del set pasó rápido, con un Del Potro cada vez más nervioso, sabedor de que el pase a semifinales era para Djokovic.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Djokovic pasa a semifinales tras doblegar a un impreciso Del Potro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenis: Roger Federer alcanza las semifinales de Cincinnati tras doblegar a Lleyton Hewitt
» Roddick vence en China tras doblegar a la revelación, Sela
» Tenis: Del Potro espera a Nadal en semifinales
» Federer jugará en semifinales ante Djokovic
» Djokovic gana a Davydenko y se asegura las semifinales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: