A través de una breve entrevista con el portal Gameplayer, Hogarth de la Plante, miembro del equipo de desarrollo de Bioshock 2, ha confirmado que la inclusión de un modo multijugador en el esperado título no afectará en lo más mínimo la experiencia para un jugador del título.
"Reconocemos que la gente pueda ser algo reservada acerca de un modo multijugador. Muchos de nosotros somos grandes fans del single-player pero esto no comprometerá de ninguna manera la experiencia single-player que queremos ofrecer".
Como recordaréis, la primera entrega de la saga ofreció una de las mejores tramas dentro de la industria del ocio electrónico, ambientadas en un escenario lóbrego y adecuado para poner en escena todo el sufrimiento de los habitantes de Rapture. Estas características la hicieron acreedora de la aceptación general por parte del público consumidor. Con el anuncio de una segunda entrega era de esperar que este nuevo proyecto conserve las mismas características, y no sacrifique su calidad final en favor de un pasmoso modo multijugador. Esperemos que de la Plante mantenga su palabra y nos ofrezca contenidos de gran calidad en ambas modalidades.
- Spoiler:
mg