El jugador del Werder Bremen está empeñado en que este final de temporada se hable más de su futuro que de su propio juego. Diego se está planteando desde hace ya tiempo marcharse de Alemania y puede que su próximo club sea la Juventus de Turín. El pasado mes de febrero el conjunto alemán ya rechazó una primera oferta por parte de la 'Vecchia Signora', pero esta vez parece que las cosas están avanzando.
El director deportivo del Werder Bremen reconoció que "hay una conversación con la Juventus", pero quiso recalcar que "no son negociaciones". "No hemos hablado de dinero y todavía no hay nada para que Diego ponga rumbo a Turín", aseguró. El club alemán no quiere que se hable de este tipo de cosas hasta que no finalice la temporada.
El propio representante de Diego ha confirmado el interés de la Juventus. "La Juve le quiere y han hecho una oferta por él", dijo. Ambas partes ya están negociando el fichaje del internacional brasileño por la Juventus de Turín y según puede leerse en la prensa alemana, la incorporación podría cerrarse la próxima semana. Se está hablando ya que la duración de contrato de Diego con el conjunto italiano serían de cuatro años. El Werder Bremen ya ha anunciado que pedirá por su estrella la cifra de 25 millones de euros, aunque la Juve está dispuesto a ofrecer cerca de 20.
Fuente: Marca