El Manchester United es el único equipo que no ha perdido un sólo partido en la Liga de Campeones, competición en la que suma 23 victorias seguidas y en la que permanece invicto desde mayo de 2007. Para remediarlo llega el Arsenal de Cesc.
El equipo de Fábregas y Almunia se presenta hoy en Old Trafford con el atrevimiento y la temeridad propia de los jóvenes. Por algo el Arsenal es el equipo de menor edad media de los cuatro semifinalistas de la Champions. Hasta Wenger parece haberse contagiado de ese espíritu revolucionario. El entrenador francés ha ideado una fórmula nueva para sustituir al lesionado Van Persie: adelantar a Cesc Fábregas a la posición que ocupa el holandés.
Sin Arshavin, que no puede jugar porque ya lo hizo en la presente edición con su anterior equipo, el Zenit, Cesc Fábregas se moverá cerca del borde del área del Manchester, y desde ahí podrá escoger entre servir balones de gol a Adebayor o, cuando la ocasión lo permita, intentarlo él por libre. Así lo hizo el domingo y no le fue mal. Le marcó dos buenos goles al Boro.
El problema para el Arsenal es que el Manchester United no es el Boro. En el Manchester juega Cristiano Ronaldo, Balón de Oro y FIFA Player. Un partido bonito para gente encantadora, como Cesc y Cristiano. Hoy rivales, mañana...
Primera cita en la Champions
Manchester y Arsenal nunca se han enfrentado en la Champions. En los últimos 13 años se han medido 37 veces en la Premier: 14 victorias para el Arsenal por 13 del United.
Haga click aqui
Fuente: As.com