ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados ECW 28/4/09

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Resultados ECW 28/4/09 Empty
MensajeTema: Resultados ECW 28/4/09   Resultados ECW 28/4/09 EmptyMiér Abr 29, 2009 7:39 pm

* ECW inicia el programa con Christian Cage el nuevo Campeón de ECW. Christian el dice que este es el día más importante de su carrera, después de vencer a Jack Swagger se siente satisfecho. Llega Tommy Dreamer y dice que quiere cumplir su promesa de ser Campeón una vez más y que mejor escenario que el Madison Square Gardean para ello, la gente correa E-C-W. Dice que sólo faltan seis semanas para que su contrato expire. Christian le ofrece una lucha titular esta noche, pero en eso llega Swagger y dice que el quiere su revancha y que lo que pide Dreamer es una broma, pero ambos acuerda que será mejor esperar tres semanas a que sea Judgment Day, y de acuerdo a Swagger el cinturón este de regreso. Tiffany dice que Swagger tendrá su oportunidad por el título en el PPV, pero que esta noche le pertenece el derecho a Dreamer.

* (1) Tyson Kidd vence a Finlay.

* Vladimir Kozlov corta un promo de soldados rusos y habla de su dominación en ECW.

* Gregory Helms debuta con una sección de entrevistas en vestidores con Evan Bourne como invitado, hablan de sus aspiraciones en la empresa y sus deseos de tener el título algún día, Paul y Katie Lea Burchill llegan y dicen que quieren una revancha de WWE Superstars para el próximo jueves.

* (2) Tommy Dreamer vence a Christian por descalificación cuando Jack Swagger llega al ring y ataca a Dreamer. Lo golpea con su Swagger Bomb, se va con todo sobre Christian también.

* Dark Match: Mike Knox vence a Ricky Ortiz.


Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alv89_10
Novato
Novato



Mensajes : 204
Inscripción : 09/09/2008
Reputación : 3
Créditos : 112

Resultados ECW 28/4/09 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 28/4/09   Resultados ECW 28/4/09 EmptyJue Abr 30, 2009 12:44 am

No me gusta ke Dreamer tenga ke ganar de esa forma, se merece algo mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados ECW 28/4/09 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 28/4/09   Resultados ECW 28/4/09 EmptyJue Abr 30, 2009 12:56 am

Bueno yo creo que a Dreamer quitandole lo extremo es un luchador normalito, pero sigue siendo buen luchador y mereciendose una oportunidad por el titulo ecw
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Resultados ECW 28/4/09 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 28/4/09   Resultados ECW 28/4/09 EmptyJue Abr 30, 2009 4:43 am

Bueno, espero que a partir de que por culpa de Swagger no pudo ganar el titulo, Dreamer empieze a meterse en ME's y en JD retenga Christian y en el PPV "Extreme Rules" (antes One Night Stand) gane el titulo, porque es el ultimo PPV que tiene antes de que se le acabe el contrato, y si no consigue ningún titulo se retirará. Además, siendo un PPV "Extremo", es mucho mas que posible que veamos a Dreamer coronarse campeón ahí. Así Christian habrá tenido el titulo un tiempecito (corto, pero algo es algo xD).
Volver arriba Ir abajo
alv89_10
Novato
Novato



Mensajes : 204
Inscripción : 09/09/2008
Reputación : 3
Créditos : 112

Resultados ECW 28/4/09 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 28/4/09   Resultados ECW 28/4/09 EmptyVie Mayo 01, 2009 1:09 am

Yo tb pienso ke lo de ke se retira en One Night Stand, es para darle vidilla y una vez llegado el PPV conseguirá el título en una lucha extrema, ke parece ser la única manera de ganar un combate contra gente importante...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados ECW 28/4/09 Empty
MensajeTema: Re: Resultados ECW 28/4/09   Resultados ECW 28/4/09 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados ECW 28/4/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: