ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL 28/04/09 *DRAFT 2009*

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

FWL 28/04/09 *DRAFT 2009* Empty
MensajeTema: FWL 28/04/09 *DRAFT 2009*   FWL 28/04/09 *DRAFT 2009* EmptyMiér Abr 29, 2009 7:01 am

FWL 28/04/09 *DRAFT 2009*


1.Video.

Presentan un recordatorio de BOTC y de los ultimos shows de la FWL y la X-Treme Division.



2.AJUSTE DE CUENTAS: Twister vs Ultimate Oportunist

Twister sobre Ultimate por descalificación cuando a los 7 minutos de combate entra Rubeeen y ataca a Ultimate, para luego atacar a Wister y dejarlos a los dos KO’s en el suelo. Después suena la música de randy1990, que corre hacia el cuadrilatero y ataca a Rubeeen, hechandolo del ring.



3.El Siniestro y Meida salen y anuncian 4 designaciones de liga.

El Siniestro y Meida salen al ring y anuncian a que ligas perteneceran los 4 luchadores que hemos visto en el pasado combate, donde hemos visto debutar a Randy1990. El Siniestro dice que Twister y Ultimate irán a la X-Treme Division, mientras que Meida dice que Rubeeen y Randy1990 irán a la FWL. Luego anuncian 2 combates: Para el próximo FWL “Rubeeen vs Randy1990 vs Twister vs Ultimate” y para el próximo X-Treme Division “Revenge Match: Twister & Randy1990 vs Ultimate & Rubeeen”.

Duración: 9 minutos.



4.Video.

Presentan una promo de “No Escape” con su cartelera actual.



5.Es vs Sika (Womens Match) *Este combate no hará que nadie se cambie de liga ya que las 2 estan en la FWL*

Es sobre Sika a los 5 minutos del combate con un paquetito al esquivar un clothesline de Sika. Después de eso Sika se encara a Es y le da una bofetada, pero Es la levanta y le aplica el Tombstone a Sika, dejandola en el ring.

Duración: 7 minutos.



6.TAG TEAM MATCH: Alex & Victor vs AJ & Edu

Alex y Victor sobre AJ y Edu cuando Alex le aplica el SSP a Edu para la victoria en 9 minutos de combate, después de aplicarle un Tornado DDT mientras Victor lanzaba a Edu fuera del ring.

Duración: 9 minutos.

Después del combate anuncian que al haber contado Alex, alguien de la FWL pasará a la X-Treme: MATT HADRY!!!!



7.Battle Royal.

Matt Hadry sale y se sorprende por su cambio, pero dice que dará lo mejor de sí en la X-Treme. Luego salen los demás participantes.
Matt Hadry sobre Cena, Rivins, Dj_Y2J y Karles en una Battle Royal de 5 personas cuando lanza a Cena y Rivins a la vez fuera del ring de un doble Clothesline.


Duración: 5 minutos.

Al haber ganado Matt, que ahora pertenece a la X-Treme, un luchador de la FWL pasará a la X-Treme Division: AJ!!!!!



8.Trabastidores.

Trabastidores Edu & AJ se separan diciendo que intentarán seguir sus carreras en solitario.



9.VVG vs Roky-Lee

Roky sobre VVG con el Chokeslam en un gran combate donde vimos casi todos los movimientos de los dos luchadores. El final ocurre cuando VVG intenta aplicarle el Air Raid Siren pero Roky se libra y lanza a VVG contra las cuerdas, y al volver hacia él le coje y le aplica el Chokeslam para la victoria.

Duración: 10 minutos.

Al ganar Roky, un luchador de la X-Treme Division pasará a la FWL: ROCK!!!!!



10.Rock sale al escenario.

Rock sale al escenario bajo una gran ovación del público, y pronuncia un breve discurso sobre su carrera y su paso por la X-Treme, donde llegó a todo lo alto, y dice que en la FWL logrará aún más, y que está encantado de estar aquí.



11. Trabastidores.

Meida anuncia que The King Helms estará en la FWL a partir de ahora.



12. RIVALITY END MATCH: Meida vs Molasnetomi.

Meida sobre Molasnetomi en un combatazo. El final ocurre cuando por un choque accidental, después de un empujón de Molas, Meida choca contra el arbitro y los dos caen al ring KO’s. Molas aprobecha que el arbitro esta KO para bajar al ringside y cojer una silla. Al volver a entrar espera a que Meida se levanta para darle un sillazo, pero al darselo Meida lo esquiva y lo coje por detrás, aplicandole el Vertabreaker sobre la silla. Después de esto Meida consigue que el arbitro se mueva y lo lleva hasta Molas, se pone encima y el arbitro consigue llegar a la cuenta de 3 lentamente para darle la victoria a Meida.

Duración: 13 minutos.

Con la victoria de Meida, alguien de la X-Treme pasará a la FWL: TRIPLE KING!!!!!



13.*Champ vs Champ* - Batista (IC Champion) vs Triple King (Hardcore Champion)

Triple King sobre Batista por descalificación cuando Batista le aplica un golpe bajo a Triple King que el arbitro vé. Después de esto Batista le aplica el Batista Bomb al arbitro y luego se lo intenta aplicar a King, pero éste logra bajarse y le aplica el RKO a Batista, celebrando luego el golpe.

Duración: 8 minutos.

Por la victoria de King, aunque esté en la FWL, algun luchador de la FWL pasará a la X-Treme: BATISTA!!!!!!!



14. Trabastidores.

Vemos a Triple King despidiendose de la gente de la X-Treme Division, y luego vemos a Batista despidiendose de la FWL.



15.MAINT EVENT: *Champ vs Champ* - Dx vs El Siniestro (Steel Cage Match)

El Siniestro vence a Dx en un Steel Cage impresionante. Dx y Sini dieron un combatazo donde se haya visto, con saltos y golpes por todos lados. Algunos ejemplos de esos golpes fueron un impresionante Diving Cross Body del Siniestro desde encima de la jaula contra Dx en el centro de la estructura o un FU que le aplicó Dx al Siniestro desde encima del poste hacia el ring. El final ocurre cuando El Siniestro consigue aplicarle el Sharpshotter a Dx y se lo aplica durante mas de 1 minuto. Dx no se rinde pero se queda KO en el centro del ring, aparentemente inconsciente. El Siniestro sube al poste y se prepara para saltar, pero sube aún más y se pone encima de la jaula. Desde ahí salta con un Diving Leg Drop hacia Dx, pero éste se aparta milagrosamente y El Siniestro cae de espaldas al ring, quedando KO. Dx cuenta pero llega a 2. Se pone en la esquina y prepara el SCM, y cuando El Siniestro se levanta le da un tremendo Sweet Chin Music, dejandolo KO. Se pone encima y cuenta. 1,....................................,2........................................ pero El Mandamás abre la puerta de la jaula de un golpe con un martillo y entra justo a tiempo para apartar a Dx del Siniestro. Dx se gira y El Mandamás le da un tremendo martillazo en la cara, que deja a Dx tambaleandose. El Mandamás le dá una patada en el pecho, se lo mete entre las piernas y le aplica el Pedigree, dejandolo KO. El Mandamás continua golpeando a Dx sin parar mientras El Siniestro se arrastra hacia la puerta abierta de la jaula, pero cuando El Mandamas se da cuenta de eso El Siniestro consigue salir, ganando así el combate. El Mandamás se levanta y se queda mirando al Siniestro. Entonces anuncian que por la victoria del Siniestro un luchador de la FWL pasará a la X-Treme Division: EL MANDAMAS!!!!!!!!!! El Mandamás se queda palido en medio de la jaula mirando al Siniestro. Corre hacia la puerta y salta fuera de la jaula y comienza a perseguir al Siniestro, que se va hacia los vestidores con El Mandamás detrás suyo siguiendolo para así terminar el programa.

Duración: 29 minutos



CAMBIOS:

FWL
Rock
Triple King
Rubeeen
Randy1990
The King Helms



X-Treme Division
Matt Hadry
AJ
Batista
El Mandamás
Twister
Ultimate

Volver arriba Ir abajo
 
FWL 28/04/09 *DRAFT 2009*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Draft 2009
» Resultados RAW DRAFT 2009
» *MATCHES DRAFT 2009*
» Juego sobre el draft 2009
» Datos sobre el draft 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Forum Wrestling League-
Cambiar a: