ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL 20/4/09

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

FWL 20/4/09 Empty
MensajeTema: FWL 20/4/09   FWL 20/4/09 EmptyDom Abr 19, 2009 9:56 pm

FWL 20/4/09

Damas y caballeros bienvenidos un programa mas a la FWL!! Hoy tendremos un gran Maint Event,también habrá buenos combates y puede que alguna otra promo… vamos a ver un video de lo ocurrido en el PPV:

*Se prendre el titantrón y sale un video de los mejores momentos del PPV*

Bueno,visto esto seguimos..se vuelve a prender el titantrón y suena la musica de Dx!!

El publico empieza a aplaudir!! Dx lleva un micro en la mano.. empieza a bajar por la rampa y se va acercando a los laterales dando la mano al publico,Dx sube por las escaleras de metal y da cortos pasos en el ring.. va a hablar:

Por fin pude demostrar a Manda quien es el mejor.. ya era hora [El publico se vuelve loco con estas palabras] Se preguntareis porque he salido al ring no? Pues es para dar las gracias a vosotros y a Roky que me apoyó en todo momento,también a Rock,que aunque este lesionado me llamó para desearme suerte…gracias a todos!! Este titulo lo mantendré mucho tiempo..

Dx levanta el titulo!!!Vayas palabras que ha dicho!! Este se sale del ring y se marcha dejando el ring solo…

Visto esto seguimos con la FWL,recordamos que hoy tendremos como Maint Event una triple amenaza sin DQ y quien gane luchará contra Batista en No Escape,los participantes son Roky,Edu y AJ…

Ahora suena la musica de Piqueras!! Quien debutará hoy frente a Aitor,otro debutante..

Piqueras sale con una gorra y se la tira a un chaval del publico,este comienza a bajar la rampa algo nervioso y sube al ring donde se queda esperando a su oponente impulsandose en las cuerdas… Suena la musica ahora de Aitor!!

Este entra algo animado y movidito.. cuando entre al ring verá lo que es lucha profesional!! Aitor empieza a correr por la rampa y sube al ring por debajo de las cuerdas!! El arbitro lo frena y va a comenzar el combate!! Tin Tin Tin!!

Aitor comienza a pegar saltitos y Piqueras se acerca y le dice algo.. Aitor le suelta una bofetada!! Piqueras comienza a golpearlo severamente!! Lo impulsa a las cuerdas..Aitor salta hacia el pero Piqueras lo coge..le aplica una especie de abrazo del oso seguido de Spinebuster!!

FWL 20/4/09 15ogcpf

Piqueras levanta a Aitor..lo sube a sus hombros..!! Ahora lo deja caer contra el suelo!! Aitor se duele del estomago y Piqueras celebra el golpe!! Lo vuelve a levanta y lo impulsa a la esquina..va corriendo hacia el y big boot a la cara!! Aitor está tocadisimo! Piqueras lo lleva cogido de la cabeza y..RKO!!!

FWL 20/4/09 2dtdts0

Busca la cuenta,1,2 y 3!! Combate cortisimo y tremenda paliza.. parece que Aitor creia que estaria chupado!! Piqueras se baja del ring con cara furiosa y empieza a subir por la rampa mientras el publico mira a Aitor que está KO en el ring,Piqueras se marcha por el tunel!!


Que decir de este combate? Una autentica paliza,le han bastado un par de puñetazos y 4 ataques para destrozarlo..

Suena la musica de Mandamás!! Pero que?!!! Tiene el cinturón de Dx en la mano!!! Manda entra andando rapido y sube al ring,este le quita el microfono al presentador y va a hablar:

-Dx!!Ves este titulo?! Si si,el titulo que tu me ganaste en el mayor evento de la FWL porque me molestaron,pues no lo tocarás mas!! Y como ves te lo acabo de quitar,así de simple,y ahora sal aquí si tienes un par de cojones.

Vayas palabras de Mandamás,Dx entra sin musica y sin titantron!!! Este entra rapido con un micro y sube al ring!! Dx se lleva el micro a la boca:

-Por favor,no puedes ganarme en un combate y decides robarme el titulo.. no esperaba que cayeras tan bajo…

Manda está cabreadisimo!! Se enredan a pelear!! Seguridad entra al ring y separan a los luchadores!! intentan quitarse de encima a la seguridad pero son muchos los que han entrado!! Se llevan a los luchadores del ring y los llevan a backstage para que se tranquilizen


Vaya show mas movidito que estamos teniendo hoy!! Recordamos que pronto tendremos el Draft.. donde lo podremos seguir como siempre!! Ahora tendremos un Matt Hadry vs Ultimate!!

Suena la musica de Matt

Este entra con el titulo Tag Team que ganó junto a Victor,Matt baja por la rampa mientras el publico lo recibe entre abucheos!! Matt sigue avanzando,sube al ring y pide un micro!![El publico lo abuchea] Le dan el micro y habla:

-Callaos ya,que quiero hablar!!! Ya visteis en el PPV como victor y yo derrotamos a esos inútiles de AJ & Edu,fue facil… ahora que ya habeis comprobado que soy el mejor en la FWL,exijo tener una oportunidad por el IC!!

El MG sale en el titantron y le va a decir algo a Matt:

-Pues la tendrás,pero también le daré la oportunidad a Ultimate,quien gane este combate podrá estar en No Escape por el IC


Sorpresita del MG!! Ahora suena la musica de Ultimate!!:

Ultimate entra encapuchado!! Este entra andando y Matt le mira desde el ring con una Mirada fría,Ultimate empieza a reir y sube al ring!! Se quita la capucha y va a comenzar el combate!! Tin Tin Tin!!:

Matt empieza dominando con golpes de puño,ahora forcejean y Matt se coloca detrás de Ultimate,ahora es este el que está detrás,Matt le da un codazo!! Lo impulsa a la esquina,va corriendo y.. Ultimate da una patada seguido de un bulldog!

FWL 20/4/09 Kai7wi

Busca la cuenta..1,2.. se queda ahí! Ultimate levanta del suelo a Matt y le aplica una combinación de golpes!! Matt se tambalea y Ultimate lo tumba con un dropkick! Este se sube a la esquina..va a esperar que Matt se levante!!.. Matt se reincorpora!!.. Missile Dropkick.. Matt se aparta y Ultima se estrella contra la lona!! Cuenta de Hadry.. no llega a 2,Matt levanta a Ultimate y le aplica golpes a la cara,Ultimate le devuelve uno pero Matt lo impulsa a las cuerdas.. levanta a Ultimate y este cae a ringside!!! Matt se sube a la esquina!! Va a saltar.. salta..!! Pero Ultimate lo coge en el aire y lo choca contra el filo del ring!! Lo mete en el ring y Ultimate se sube por la esquina y va a saltar.. legdrop desde la esquina!! Ultimate levanta los brazos y el publico lo abuchea!! En este combate no vamos a ver ni un solo aplauso.. Ultimate levanta a Matt y le coge del brazo..se lo impulsa hacia el pero Matt se agacha y..enzuigiri!!!

FWL 20/4/09 Nzm69f

Matt levanta a Ultimate y lo tira contra los protectores!! Ultimate rebota en ellos!! Matt va corriendo hacia el,pero Ultimate lo coge!! Se lo pone para el suplex!! Nooo! Lo sube a la tercera cuerda!! Ultimate se sube..Matt le da un puñetazo que baja a Ultimate pero este va corriendo y lo golpea!! Ultimateeeee..turnbuckle DDT!!

FWL 20/4/09 2vm6hzd

Este se coloca en la esquina esperando a que se levante.. Matt empieza a levantarse tocandose la cabeza.. se levanta..se da la vuelta..Spear!!!!!!!! Busca la cuenta..1,2,pero que!? El arbitro ha dejado de contar!! Es Victor!! Ha golpeado al arbitro!! Victor coge a Ultimate y lo levanta..GTS!!!

FWL 20/4/09 2s7c1ex

Victor pone a Matt encima de Ultimate!! Le dice al arbitro que cuente!! El arbitro cuenta como puede..1..2..3!! Se acabó!! [/i]

Tremendo combate entre estos 2 luchadores!! Muy intenso,donde hubiera ganado Ultimate si no llega a entrar Victor… y vaya GTS!! Jajaj ha debido de doler!! Victor ayuda a Matt a andar y se van por la rampa!! Mientras Ultimate está en el ring muy cabreado… con esto vamos a pasar al Maint Event!! Entre AJ,Edu y Roky,quien gane tendrá la oportunidad de optar al IC en el PPV No Escape!! Ahora vamos a publicidad!!

PUBLICIDAD

En la publicidad ha entrado Edu,ahora vamos con AJ!!


AJ mira a Edu desde la rampa!! Los 2 se rien y AJ es abucheado!! Este manda al publico a callar y lo abuchean mas todavía!! Jajaja está loco!! Sube al ring y le dice algo a Edu!! Mientras ya vemos como la gente se desespera esperando a Roky,y aquí esta!! Se prende el titantron y suena la musica!!

Roky entra corriendo entre los aplausos del publico!! Sube rapido al ring y mira a sus 2 oponentes!! Tin Tin Tin!!

Empieza el combate y AJ & Edu han hecho alianza!! Están atacando continuamente a Roky con puñetazos!! Edu le aplica una patada al tobillo y Roky casi cae pero se mantiene de rodillas!! AJ se impulsa sobre las cuerdas y..Big Boot para tumbar a Roky!! Edu lo levanta y lo intenta sacar del ring!! Pero es Roky el que tira a Edu!! Aunque este se queda enganchado en el exterior del ring!! AJ intenta golpear a Roky pero este le da un golpe y AJ cae al suelo!! Roky golpea a Edu pero este sigue en el exterior del ring!! Roky se pone tambien y..DDT!!!

FWL 20/4/09 2mnlzx4

Tremendo Roky!! Ahora entra al ring a buscar a AJ!! Estos encaran y Roky lo impulsa a la esquina.. va corriendo y Body Splash!!! Ahora le aplica un bulldog!! Roky busca la cuenta..,1,2 y casi llega a 3!! Roky impulsa a AJ otra vez pero esta vez a las cuerdas.. AJ salta hacia el y Roky lo coge en el aire.. va corriendo y lo estampa contra los protectores!! Aunque AJ se está recuperando rapido..Roky va en busca de Edu pero este utiliza las cuerdas!! Y AJ lo aprovecha y aplica un paquetito!!

FWL 20/4/09 Fup2bs

1,2 y casiiii!! Edu entra al ring mientras vemos a AJ masacrando a Roky,lo levanta y se lo sube a los hombros.. le aplica un tremendo Samoan Drop!! Busca la cuenta.. pero Edu lo para y le dice que que hace.. AJ le da un derechazo y lo saca del ring!! AJ baja del ring y sigue golpeando a Edu!! Pero este lo impulsa contra la valla y AJ se da un tremendo chocazo!! Edu le está esperando para aplicarle un Gore?!!! Le va a imitar el finisher!!.. AJ se levanta y se da la vuelta..Goreee nooooo!! Se quitó y Edu se ha cargado la barrera de protección!! Jajaja increible!! AJ saca de debajo del ring una silla y sube,Edu ha quedado KO entre los restos!! AJ intenta atacar con la silla a Roky pero este se agacha y golpea a AJ!! Roky lo coge del cuello!! Va a intentar su finisher!! Lo levanta..pero AJ le quita el brazo en el ultimo momento!! Ahora lo tumba con un golpe a la cara!! AJ le aplica un crossface!! Roky aguanta y no se rinde!! AJ apretando cada vez mas!! Roky cerca de las cuerdas..Roky coge la cuerda!! AJ lo suelta e intenta arrastraro pero Roky no suelta las cuerdas!! AJ lo golpea varias veces hasta que las suelta!! AJ arrastra a Roky y otra vez le aplica un crossface!! Pero esta vez Roky se zafa de la llave!! Roky esta medio KO..pero consigue impulsar a la esquina a AJ..este reacciona con un paquetito!!

FWL 20/4/09 2mxoa2s

1,2,3!!!! Roky ha sido sorprendido!!!! No se lo puede ni creer!!! AJ sigue atacando a Roky y lo lanza fuera del ring!! Este celebra!!


Batista sale por el tunel y levanta el cinturón mientras AJ le hace señal de que eso es suyo!! Con esto nos vamos a ir,Adios!! Volveremos,y no se olviden del Draft!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
FWL 20/4/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Forum Wrestling League-
Cambiar a: