| Nueva lucha confirmada para el Great American Bash | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Nueva lucha confirmada para el Great American Bash Vie Jul 18, 2008 7:52 pm | |
| WWE.com acaba de anunciar la siguiente lucha para el PPV Great American Bash este domingo.
John Morrison & The Miz vs Curt Hawkins & Zack Ryder vs Jesse & Festus vs Finlay & Hornswoggle en lucha por los titulos en parejas de la WWE.
Se desconoce el porque los Hardys no estan en esta lucha, luego de haber derrotado a los campeones en una lucha no titular en el programa de ECW.
Fuente: Wrestlingdom _________________________________________________________________________________ - A mi me encantaria que retuviesen los campeones. La idea de Horswoogle con un titulo me da asco, eso es desaprobechar un campeonato. Si ganan los EdgeHeads me cago en todo xDD No merecen ni la oportunidad por el titulo, y si ganan Jesse y Festus....... son los unicos en condiciones para ganar..... pero prefiero que retengan Miz & Morrison. | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Nueva lucha confirmada para el Great American Bash Vie Jul 18, 2008 8:34 pm | |
| me estoy haciendo una idea del combate,creo ke lo ganaran Finlay y Hornswoogle | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Nueva lucha confirmada para el Great American Bash Vie Jul 18, 2008 8:43 pm | |
| NOOO JESSE Y FESTUS esos dos se lo merecen mas que los otros.Pero lastimosamente van a ganar los secuaces de Edge cn Ayuda de Vickie que seguramente va a ser alguna trikiñuela pa aserlos campeones como x ejemplo un arbitro especial etc. | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Nueva lucha confirmada para el Great American Bash Vie Jul 18, 2008 9:38 pm | |
| - The7Rock escribió:
- NOOO JESSE Y FESTUS esos dos se lo merecen mas que los otros.Pero lastimosamente van a ganar los secuaces de Edge cn Ayuda de Vickie que seguramente va a ser alguna trikiñuela pa aserlos campeones como x ejemplo un arbitro especial etc.
Que Jesse y Festus se lo merece mas que Finlay??? , Finlay lleva ya mucho tiempo de cuando era Heel y era maint event con Booker y Batista, el no recibio nada, solo un titulo el U.S champion, y siempre ha estado luchando y ha sido un luchador que ha demostrado que no le importan los titulos asi que yo creo que se lo deberian dar a el, lo de Horns es verdad no pega con ese titulo ni con ninguno pero FINLAY SI!! | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Nueva lucha confirmada para el Great American Bash Vie Jul 18, 2008 10:50 pm | |
| - El_Mandamás escribió:
- The7Rock escribió:
- NOOO JESSE Y FESTUS esos dos se lo merecen mas que los otros.Pero lastimosamente van a ganar los secuaces de Edge cn Ayuda de Vickie que seguramente va a ser alguna trikiñuela pa aserlos campeones como x ejemplo un arbitro especial etc.
Que Jesse y Festus se lo merece mas que Finlay??? , Finlay lleva ya mucho tiempo de cuando era Heel y era maint event con Booker y Batista, el no recibio nada, solo un titulo el U.S champion, y siempre ha estado luchando y ha sido un luchador que ha demostrado que no le importan los titulos asi que yo creo que se lo deberian dar a el, lo de Horns es verdad no pega con ese titulo ni con ninguno pero FINLAY SI!! Pero que dices ya xDD, Finlay SI, se merece un titulo ya, pero yo lo meteria en un feudo por el EU Championship, y si fuese por el Tag, seria con otra pareja, porque Horswoogle no pinta nada, es una tonteria meterlo para un titulo, ppor eso no kiero que gane Finlay, porque como Horswoogle sea campeón dejaran los Tag Teams aun mas mal de lo que estan actualmente. | |
|
| |
Dj Y2J Aprendiz
Mensajes : 1056 Edad : 32 Localización : 08292 Inscripción : 15/07/2008 Reputación : 3 Créditos : 7
| Tema: Re: Nueva lucha confirmada para el Great American Bash Vie Jul 18, 2008 11:12 pm | |
| K dices, para nada lo va dejar peor. Lo va a desgraciar ese titulo. K ganen Miz y Morrison, k Edgesheads parecen subnormales y si ganan... FESTUS ACABA CON ELLOS Finlay es un luxador, solo kiere combatir. Si kiere un titulo ya lo pedira k ademas se lo merece. | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Nueva lucha confirmada para el Great American Bash Sáb Jul 19, 2008 2:06 am | |
| - El Siniestro escribió:
- El_Mandamás escribió:
- The7Rock escribió:
Que Jesse y Festus se lo merece mas que Finlay??? , Finlay lleva ya mucho tiempo de cuando era Heel y era maint event con Booker y Batista, el no recibio nada, solo un titulo el U.S champion, y siempre ha estado luchando y ha sido un luchador que ha demostrado que no le importan los titulos asi que yo creo que se lo deberian dar a el, lo de Horns es verdad no pega con ese titulo ni con ninguno pero FINLAY SI!! Pero que dices ya xDD, Finlay SI, se merece un titulo ya, pero yo lo meteria en un feudo por el EU Championship, y si fuese por el Tag, seria con otra pareja, porque Horswoogle no pinta nada, es una tonteria meterlo para un titulo, ppor eso no kiero que gane Finlay, porque como Horswoogle sea campeón dejaran los Tag Teams aun mas mal de lo que estan actualmente. Me cago en la leche!!xDD teneís razon en lo de que Finlay se merece ganar pero esque cn el chiquitín ese la verdad esque molaria que gane para asi ver como se pone el cinturón y tmbn para ver si que pesa mas el cinturón o el seguramente lo tendra que llevar Finlay los dos xk si no el Champioship lo mata jaja xD.Finlay debe aspirar aun titulo que no sea secundario que le den uno en solitario x ejemplo el de la WWE aunke no le pege pero ke le den la oportunidad.Yo kreo ke eso x aora no va a suceder xk como lo as puesto aora como pareja en todos los combates a el xavalín ese esque nose como se escribe x eso no digo su nombre xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva lucha confirmada para el Great American Bash | |
| |
|
| |
| Nueva lucha confirmada para el Great American Bash | |
|