ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Más sobre el accidente de Undertaker en WM 25

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Más sobre el accidente de Undertaker en WM 25 Empty
MensajeTema: Más sobre el accidente de Undertaker en WM 25   Más sobre el accidente de Undertaker en WM 25 EmptySáb Abr 18, 2009 7:22 am

Unos días después de WM XXV comentamos en FW que, Undertaker había chocado contra un cámara, cayendo espectacularmente y de forma muy mal, en lo que pudo haber sido una grave lesión para el veterano luchador. En los camerinos de WWE, se comenta que Undertaker tuvo mucha suerte, ya que podía haberse lesionado de por vida. La gente, echa la culpa a Sim Snuka, porque según ellos, dicen que no se colocó bien. Sin embargo, Snuka declaró que el estaba en el sitio adecuado, y que la culpa fué de Undertaker. Lo más importante es que se dice que The Undertaker terminó muy enfadado después de el combate por este accidente.

Si pasa algo con Sim Snuka estas semanas (echarlo, jobbearlo...etc) ya sabemos el porqué y es que Undertaker tiene mucho peso en la empresa, pero esperamos que no le pase nada a Snuka
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Más sobre el accidente de Undertaker en WM 25 Empty
MensajeTema: Re: Más sobre el accidente de Undertaker en WM 25   Más sobre el accidente de Undertaker en WM 25 EmptySáb Abr 18, 2009 7:43 am

Weno, comprendo a undertaker, podia aberse roto el cuello x la puta ekivokacion del otro marica, es normal ke snuka kiera defenderse, pero es verdad ek yo vi ke a l0o mejor el camara tenia ke aberse colocao mas a un lao... y no me parece bn ke un debutante ke lleva 3 años como muxo le diga a un autentico veterano ke "el fallo fue suyo..." en fin ojala le exen y ojala sea xq lo diga undertaker...
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Más sobre el accidente de Undertaker en WM 25 Empty
MensajeTema: Re: Más sobre el accidente de Undertaker en WM 25   Más sobre el accidente de Undertaker en WM 25 EmptySáb Abr 18, 2009 7:45 am

es2812 escribió:
Weno, comprendo a undertaker, podia aberse roto el cuello x la puta ekivokacion del otro marica, es normal ke snuka kiera defenderse, pero es verdad ek yo vi ke a l0o mejor el camara tenia ke aberse colocao mas a un lao... y no me parece bn ke un debutante ke lleva 3 años como muxo le diga a un autentico veterano ke "el fallo fue suyo..." en fin ojala le exen y ojala sea xq lo diga undertaker...

Tu como siempre defendiendo a Undertaker

Aver,tu q sabes si estaba mal o no,a lo mejor la empresa le dijo q se colocara cerca o algo asi,asi que mejor no hablemos de esto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

Más sobre el accidente de Undertaker en WM 25 Empty
MensajeTema: Re: Más sobre el accidente de Undertaker en WM 25   Más sobre el accidente de Undertaker en WM 25 EmptySáb Abr 18, 2009 7:48 am

Espero que nadie salga perjudicado de este lio
Volver arriba Ir abajo
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Más sobre el accidente de Undertaker en WM 25 Empty
MensajeTema: Re: Más sobre el accidente de Undertaker en WM 25   Más sobre el accidente de Undertaker en WM 25 EmptyDom Abr 19, 2009 3:57 am

es2812 vale k taker sea tu luchador favorito y vale k siempre intentes defenderle...pero una cosa es k en este caso el no tuviese la culpa (el pobre ombre bastante tiene cn la caida k tuvo...) y otra totalmente distinta es k kieras casi casi mandar al verdugo a sim snuka (k x cierto yo no sabia k era el el k acia de camara) xk si os fijais bn en el bn y cmo se dijo al dia siguiente de WM la culpa es tanto de HBK como de Sim Snuka xk hbk cn las prisas no le coloco donde debia le coloco descentrado y en el ultimo Snuka se movio y fue x lo k tuvo la mala caida taker....valla k fue un grave error pero tampoco dramatices hombre...

a x cierto eso de Sim Snuka un principiante k como mucho lleva 3 años....
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Más sobre el accidente de Undertaker en WM 25 Empty
MensajeTema: Re: Más sobre el accidente de Undertaker en WM 25   Más sobre el accidente de Undertaker en WM 25 EmptyDom Abr 19, 2009 8:53 am

triple_king escribió:
es2812 vale k taker sea tu luchador favorito y vale k siempre intentes defenderle...pero una cosa es k en este caso el no tuviese la culpa (el pobre ombre bastante tiene cn la caida k tuvo...) y otra totalmente distinta es k kieras casi casi mandar al verdugo a sim snuka (k x cierto yo no sabia k era el el k acia de camara) xk si os fijais bn en el bn y cmo se dijo al dia siguiente de WM la culpa es tanto de HBK como de Sim Snuka xk hbk cn las prisas no le coloco donde debia le coloco descentrado y en el ultimo Snuka se movio y fue x lo k tuvo la mala caida taker....valla k fue un grave error pero tampoco dramatices hombre...

a x cierto eso de Sim Snuka un principiante k como mucho lleva 3 años....

Jo, lo siento, rectifico a veces me paso eske... es undertaker XDDD en fin,

Yo no se de kien fue la culpa pero si os fijais el salto ese siempre es acia delante dandole de frente en el pecho, y esta vez fue de lao como una spear, lo de ke diga ke ojala le exen... no lo digo xq aya exo esto, ni muxo menos, lo digo xq me parece un pesimo luxador y no me gusta nda, y... cuantos años lleva este???? no se, tmpoco es ke me interese...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más sobre el accidente de Undertaker en WM 25 Empty
MensajeTema: Re: Más sobre el accidente de Undertaker en WM 25   Más sobre el accidente de Undertaker en WM 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Más sobre el accidente de Undertaker en WM 25
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo ultimo sobre Undertaker
» Mas Información sobre el accidente de Taker| Habla el portavoz de WWE
» Mas sobre el futuro de Undertaker
» Sobre Undertaker en WM
» Sobre Undertaker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: