ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ¿Algunos cambios del Draft?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

¿Algunos cambios del Draft? Empty
MensajeTema: ¿Algunos cambios del Draft?   ¿Algunos cambios del Draft? EmptyLun Abr 13, 2009 10:06 pm

Estos parecen ser alguno de los cambios programados a realizarse este lunes en RAW, durante el Draft:

Matt Hardy a RAW
Jeff se queda en SD!
Melina a SD!
Maryse a RAW
Candice a SD!
Maria a RAW
___________________________________________________________________________________________
- La verdad es que los cambios los veo lógicos, aunque los de Candice y Maria deberian de ser en el Suplemental Draft y no en el principal, que serviria para cambiar a Bourne a RAW, a Triple H a RAW y a Cena a SD, a Jericho a SD!, Matt a RAW, ¿¿¿Christian??? podria cambiarse a RAW o a SD, etc xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Algunos cambios del Draft? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algunos cambios del Draft?   ¿Algunos cambios del Draft? EmptyLun Abr 13, 2009 10:20 pm

Bueno, yo creo que lo de divas va a ser en el suplementario, yo creo que a morrison lo debian poner en sd igual que a bourne, yo a christian lo dejaria en ecw porque le daria mas empujon al main event de la ECW que esta muy tocado
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

¿Algunos cambios del Draft? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algunos cambios del Draft?   ¿Algunos cambios del Draft? EmptyMar Abr 14, 2009 1:21 am

Ostia es verdad, que Miz & Morrison se van a ir pero ya xDDD. Seguro que Morrison cambiará de liga, pero no podemos deducir muy bien a cual, pero yo apuesto a RAW, y de ahí a recuperar su viejo IC Championship xD. Aunque si fuese a SD! podria tener un feudo con MVP perfectamente. En cuanto a Miz, o se va a SD! de MidCarter o se queda en ECW de MidCarter xD.
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

¿Algunos cambios del Draft? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algunos cambios del Draft?   ¿Algunos cambios del Draft? EmptyMar Abr 14, 2009 1:52 am

Pues estaría bien un feudo de high flyers..

Como un Morrison vs Bourne o algo así xD con saltos flipantes y podría ser por el IC o algo

En cuanto a CM Punk seguro q va a por el WWE Title y no otra vez a por el WHC,entonces las opciones serian Triple H a RAW o Punk a SD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

¿Algunos cambios del Draft? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algunos cambios del Draft?   ¿Algunos cambios del Draft? EmptyMar Abr 14, 2009 1:57 am

degeneration_x escribió:
En cuanto a CM Punk seguro q va a por el WWE Title y no otra vez a por el WHC,entonces las opciones serian Triple H a RAW o Punk a SD!
El que faltaba xDD. Molaria que Punk fuese a SD! con el maletín, que ahí podria tener buenos feudos y quién sabe, de aquí a un año es posible ver un Jeff(c) defendiendo el WWE o el WHC contra Punk. ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Algunos cambios del Draft? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algunos cambios del Draft?   ¿Algunos cambios del Draft? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Algunos cambios del Draft?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE esclarece algunos aspectos
» Cambios del DRAFT
» Porque no se han visto aplicados los cambios del draft?
» CAMBIOS EN EL DRAFT SUPLEMENTAL (HECHO POR INTERNET)
» Curiosidades de Wrestling

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: