La gran actuación del portero Nick Brothers, que paró tres penaltis córner, y un gol de Jonty Clarke acabaron con las ilusiones del RC Polo de Barcelona ante el Reading inglés, en partido de los octavos de final de la Liga Europea de hockey que se disputa en Hamburgo.
Los catalanes, terceros en la pasada edición, han quedado apeados del torneo pese a sus desesperados intentos por perforar la portería de sus adversarios. Ni los lanzamientos del internacional argentino Mario Almada, ni las internadas de Francisco Fábregas resultaron exitosos. En todo momento se toparon con la inspiración de Brothers, convertido en el gran protagonista del choque.
El RC Polo dispuso de su última oportunidad en el último minuto. Jonathan Fröschle lanzó un penalti córner, pero de nuevo se topó con un infalible Brothers.
Tras esta derrota, el único equipo español que continúa en competición es el Egara, que se impuso en la primera jornada al Club an der Alster germano por 4-1 y que buscará mañana (12:00h) el pase a semifinales ante el UHC Hamburgo.
- Spoiler:
as