ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Dani Pedrosa confirma su presencia en Qatar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dani Pedrosa confirma su presencia en Qatar Empty
MensajeTema: Dani Pedrosa confirma su presencia en Qatar   Dani Pedrosa confirma su presencia en Qatar EmptyMiér Abr 08, 2009 11:48 pm

El piloto español de Repsol Honda Dani pedrosa ha confirmado hoy, a través de su blog personal , su presencia este próximo fin de semana en la primera prueba del Mundial de motociclismo que tendrá lugar en Qatar.

El catalán ha realizado este anuncio después de valorar mucho su situación física y después de analizar todo lo ocurrido durante los entrenamientos de Jerez, donde afirma que "sólo podía doblar su rodilla 90º", aunque durante estas últimas semanas han realizado diversos ejercicios que le han hecho mejorar bastante.

Lo que si que ha querido dejar claro es que no se encuentra aún a tope ya que el tiempo de recuperación de la lesión ha sido algo escaso. "No estoy recuperado al 100%, así que soy muy consciente de que en Qatar correré en desventaja. El Doctor Ferreira y el Doctor Mir han hecho un excelente trabajo en mi rodilla y brazo, pero el tiempo de recuperación para mi rodilla ha sido muy justo. Aunque las dos últimas semanas han sido muy provechosas y hemos avanzado mucho, soy consciente de que en Qatar sólo podré aspirar a sumar unos cuantos puntos."
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Dani Pedrosa confirma su presencia en Qatar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dani Pedrosa da un aviso en los primeros entrenamientos libres
» Dani Pedrosa, emocionado por volver a correr en América
» Motociclismo: Dani Pedrosa empieza liderando la acción en Indianápolis
» Pedrosa espera que su caída en Qatar "no sea nada serio"
» Nieto "Puig me dice que Pedrosa estará en Qatar"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: