ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Shawn Michaels explica el porque quisiera que Bret Hart lo presentara en el HOF

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shawn Michaels explica el porque quisiera que Bret Hart lo presentara en el HOF Empty
MensajeTema: Shawn Michaels explica el porque quisiera que Bret Hart lo presentara en el HOF   Shawn Michaels explica el porque quisiera que Bret Hart lo presentara en el HOF EmptyDom Abr 05, 2009 6:00 am

Durante una reciente entrevista, Shawn Michaels explico el porque menciono que le gustaria que Bret Hart lo presentara al Hall of Fame y esta fue su explicacion:

"Mencioné eso desde la perspectiva de que aun cuando me gusta mucho el Hall of Fame, ese periodo es de tributo hacia los talentos, pero casi siempre en las ceremonias se habla sobre lo bueno de las personas y no de todo lo que realmente sucedio en su carrera, lo cual lo hace un poco raro. Yo quisiera que mi ceremonia fuera honesta y lo mas real posible. Acepto todo lo que era en el pasado y lo que soy ahora mismo. Pienso que Bret Hart le daria una perspectiva real a dicha ceremonia, ya que el siempre ha sido una persona que, a pesar de todas nuestras diferencias, ha sido objetiva en relacion a mi habilidad como luchador. El no tiene conocimiento de la persona que soy ahora, pero la idea es que quiero a alguien que de una opinion real y honesta sobre mi carrera, ya que no todo ha sido bonito ni grandioso. Se que esto suena raro, pero nadie sabe..."

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Shawn Michaels explica el porque quisiera que Bret Hart lo presentara en el HOF Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels explica el porque quisiera que Bret Hart lo presentara en el HOF   Shawn Michaels explica el porque quisiera que Bret Hart lo presentara en el HOF EmptyLun Abr 06, 2009 7:21 am

La verdad ke la carrera de HBK a sido de las mejores, pero tmbn es verdad ke se retiro asta 2 veces o mas... yo si fuera el tmbn kerria ke fuera honesta...
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Shawn Michaels explica el porque quisiera que Bret Hart lo presentara en el HOF Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels explica el porque quisiera que Bret Hart lo presentara en el HOF   Shawn Michaels explica el porque quisiera que Bret Hart lo presentara en el HOF EmptyLun Abr 06, 2009 7:28 am

Seria una buena forma de redimir su culpa x ese lamentable incidente.los años pasan y la gente quiere redimirse.buen gesto de HBK
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Shawn Michaels explica el porque quisiera que Bret Hart lo presentara en el HOF Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels explica el porque quisiera que Bret Hart lo presentara en el HOF   Shawn Michaels explica el porque quisiera que Bret Hart lo presentara en el HOF Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Shawn Michaels explica el porque quisiera que Bret Hart lo presentara en el HOF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porque no regresó Bret hart esta semana?
» Bret Hart habla sobre David Hart Smith y Tyson Kidd, Hogan y Bischoff
» Bret Hart se queda como manager de The Hart Dynasty
» Bret Hart habla de su regreso a WWE, sobre un potencial match y de Shawn Michaels
» Bret Hart dice que esta dispuesto a aceptar las disculpas de Shawn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: