ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El artwork de Mistwalker no pertenece a ningún juego en desarrollo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El artwork de Mistwalker no pertenece a ningún juego en desarrollo Empty
MensajeTema: El artwork de Mistwalker no pertenece a ningún juego en desarrollo   El artwork de Mistwalker no pertenece a ningún juego en desarrollo EmptySáb Abr 04, 2009 7:46 pm

Kimihiko Fujisaka, uno de los principales genios creativos del prestigioso estudio Mistwalker, aseguró hace poco que el nuevo artwork publicado en la web oficial de la compañía no pertenece a ningún proyecto en el que se encuentren trabajando actualmente. Fujisaka afirmó que la imagen que pudimos ver hace algunos días forma parte del arte conceptual del RPG Cry On, candelado recientemente por motivos desconocidos.

"Mis ilustraciones y diseños se van amontonando sin que lleguen a ver la luz del día. Sucede a menudo, pero pienso en ellas como medallas de honor en el campo de batalla", afirmó el creativo", a lo que luego añadió "El proyecto en el que estuve trabajando nunca llegó a completarse, y me di cuenta que estaba muy decepcionado con mi falta de talento. También lamento haber decepcionado a toda esas personas que esperaban que el proyecto fuera hecho".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
El artwork de Mistwalker no pertenece a ningún juego en desarrollo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: