ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Wrestlemania 25 en As.com

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Wrestlemania 25 en As.com Empty
MensajeTema: Wrestlemania 25 en As.com   Wrestlemania 25 en As.com EmptySáb Abr 04, 2009 10:18 am

Aqui le dejo la noticia. Me a parcido curioso que hallan puesto esto en una web española de deportes por eso os lo dejo aqui.

"Houston welcomes Wrestlemania 25" (Houston da la bienvenida a Wrestlemania), se puede leer en algunos carteles de la ciudad. No es para menos. El evento más importante del año en la World Wrestling Entertainment (WWE), que se celebrará este domingo en el Reliant Stadium, dejará alrededor de 50 millones de dólares (unos 45 millones de euros) a la economía local. La organización tampoco se queda atrás: han vendido todas las entradas, lo que supone una recaudación de 4,3 millones de euros. Parece que, aunque la crisis sea global, la lucha libre queda inmune. Es más, casi sale reforzada: el año pasado, en Orlando (Floriada), Wrestlemania 24 dejó unos diez millones de dólares menos que ahora en Houston.

Aficionados de más de 24 países, incluyendo España, están aterrizando desde el jueves en la capital del estado de Texas. Se trata de las Bodas de Plata de uno de los eventos más populares de la cultura norteamericana, que se ha llegado a comparar con la Superbowl. No en vano, estrellas mundiales como Muhammad Ali, Aretha Franklin, Ray Charles, Donald Trump o el boxeador Floyd Mayweather se han acercado al ring de Wrestlemania en ediciones anteriores. El gran reclamo de este año es la presencia Mickey Rourke, candidato al Oscar por su papel en 'El luchador'.

No menos seguimiento tendrá Wrestlemania 25 alrededor del planeta. Según datos de la WWE, más de 90 países podrán seguir en directo el espectáculo por televisión. En España, donde la fiesta comienza a la una de la madrugada del domingo, se emitirá en vivo por el servicio de Taquilla de Digital+. A la cita no faltará ninguna de las principales estrellas: Rey Mysterio, Undertaker, Triple H, Matt Hardy, Finlay, MVP, etc harán las delicias de los seguidores del 'pressing catch' en todo el mundo, que se cuentan por millones.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Wrestlemania 25 en As.com Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 25 en As.com   Wrestlemania 25 en As.com EmptySáb Abr 04, 2009 8:32 pm

VIVA WRESTLEMANIA!!! pero tiene un fallo esta noticia, que dice que se puede ver pagando en digital +!!!!!

PERO AQUI LO PODREIS VER GRATIS!!!! os espero a todos, aver si vemos a la bandera española entre el publico, que yo en otro WrestleMania la ví, me parece que era en la 22.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Wrestlemania 25 en As.com Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 25 en As.com   Wrestlemania 25 en As.com EmptyLun Abr 06, 2009 7:36 am

El_Mandamás escribió:
VIVA WRESTLEMANIA!!! pero tiene un fallo esta noticia, que dice que se puede ver pagando en digital +!!!!!

PERO AQUI LO PODREIS VER GRATIS!!!! os espero a todos, aver si vemos a la bandera española entre el publico, que yo en otro WrestleMania la ví, me parece que era en la 22.

Jajja jdr con la publi, yo vi la bandera española en un SD! xD en fin pues esto no me extraña, tmbn salio en 20 minutos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wrestlemania 25 en As.com Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania 25 en As.com   Wrestlemania 25 en As.com Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wrestlemania 25 en As.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Comercial De Wrestlemania 26: "Wrestlemania 26 Is Coming"
» WCW en WrestleMania 27
» WRESTLEMANIA 23
» WWF: WrestleMania I
» Wrestlemania 25

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: