ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Bob Bell: "No tenemos ningún problema específico en el coche"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bob Bell: "No tenemos ningún problema específico en el coche" Empty
MensajeTema: Bob Bell: "No tenemos ningún problema específico en el coche"   Bob Bell: "No tenemos ningún problema específico en el coche" EmptyJue Abr 02, 2009 12:17 am

Bob Bell, director técnico de la escudería Renalt F1 para la que compite Fernando Alonso, manifiesta que el R29 no tienen ningún problema específico y que solo hay que trabajar mas en algunas zonas para tener una mejor aerodinámica.

En declaraciones a la páginas de internet de su equipo manifiesta que: "No creo que tenemos un problema específico. Creo que tenemos que mejorar y trabajar en varias zonas para conseguir un mejor rendimiento aerodinámico del coche".

"También hemos llegado a conseguir el equilibrio del coche un poco más al gusto de los pilotos y trabajado para mejorar el KERS y que tenga un mejor rendimiento. Por lo tanto, se trata de una cuestión de optimizar lo que ya tenemos en todos los ámbitos, más que un problema concreto a resolver" añade.

Sobre el escenario de este Gran Premio de Malasia, Bob Bell cree que "el circuito de Sepang es muy plano, lo que debería jugar a nuestro favor en comparación con la superficie bacheada que nos causó problemas en Melbourne. También creo el KERS será más beneficioso aquí, el circuito tiene un par de rectas largas y estoy confiado de que podemos hacer un mejor trabajo este fin de semana".

Por último señala que : "como Australia y Malasia van seguidas, no se pueden introducir novedades en tan corto espacio de tiempo y por lo tanto tenemos que concentrarnos en obtener más rendimiento de lo que ya tenemos".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Bob Bell: "No tenemos ningún problema específico en el coche"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hamilton: "Con el coche que tenemos no hay quien nos pare"
» Entrevista a Alejandro Valverde: "No debo tener ningún problema en la crono"
» Motociclismo: Jarvis "Tenemos un problema de lujo en Yamaha"
» Alonso: "Tenemos que conocer a fondo el coche para tratar de evolucionarlo"
» Alonso: "Tenemos un coche competitivo, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: