ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Portugal lidera la lista para sustituir a Víctor

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Portugal lidera la lista para sustituir a Víctor Empty
MensajeTema: Portugal lidera la lista para sustituir a Víctor   Portugal lidera la lista para sustituir a Víctor EmptyMiér Abr 01, 2009 11:56 pm

Miguel Ángel Portugal sería el entrenador elegido por Angel Torres para sustituir a Víctor, según asegura el portal de internet Terra desde el pasado viernes. De confirmarse (el club no se pronuncia oficialmente) le habría ganado la carrera final a José Luis Oltra y a Simeone, ambos en primera fila de la lista de futuribles. Ángel Torres y Portugal (que no seguiría en el Madrid tras las elecciones, que ha vivido una guerra interna con Mijatovic y el hombre que fichó en el mercado de invierno al francés Faubert) podrían haber alcanzado ya un principio de acuerdo para que se hiciera cargo del equipo por dos temporadas, en principio a partir del próximo mes de junio pero sin descartar que acelerase incluso su incorporación en caso de destitución de Víctor en este tramo final de Liga.

Las claves. El presidente parece tener claro que volverá a elegir personalmente al nuevo técnico tras considerar que la apuesta por Víctor no cuajó. El aragonés es consciente de que no va a seguir y que la lista de alternativas ha sido amplia: Oltra, Simeone, Preciado, Míchel... y ,finalmente, Portugal. El casi seguro ascenso del Tenerife ha hecho también que el club insular pretenda ahora asegurar la renovación de Oltra, su joven entrenador. En cualquier caso, la posición de Víctor es difícil cuando el Getafe se juega en diez jornadas su continuidad en Primera, lo que no se pensaba en el club a comienzos de curso cuando se hablaba de pelear la UEFA.
Jacobo pasa de los rumores

El meta titular tiró ayer de realismo para salir al paso de los rumores de futuro que envuelven al técnico y a la plantilla azulona: "Si nosotros no sacamos esto adelante, los planes que haya no van a valer para nada. Mi entrenador es Víctor Muñoz, mi equipo el Getafe y de nosotros depende seguir en Primera División. Mi futuro me preocupa algo más, pero no se puede aclarar nada antes de que el equipo se salve. No vale de nada comerse ahora el tarro, aunque a mí me gustaría seguir aquí durante mucho tiempo".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Portugal lidera la lista para sustituir a Víctor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Tenerife no fichará para sustituir a Bertrán.
» Baile de nombres para sustituir a Cristiano
» Paco Herrera, el elegido para sustituir a Amaral
» Berlusconi quiere a Spalletti para sustituir a Ancelotti
» El Milan se fija en Cesc para sustituir a Kaká

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: