ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Jiménez presiona y reabre el debate sobre su continuidad en el banquillo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jiménez presiona y reabre el debate sobre su continuidad en el banquillo Empty
MensajeTema: Jiménez presiona y reabre el debate sobre su continuidad en el banquillo   Jiménez presiona y reabre el debate sobre su continuidad en el banquillo EmptyMiér Abr 01, 2009 11:55 pm

La siguiente reflexión de Jiménez removió los cimientos de la tranquilidad en la que estaba instalada el Sevilla en las últimas semanas. Ahí va el tiro al aire que el entrenador lanzó en la tertulia nocturna de El Pelotazo: "Jiménez también tendrá que decidir si le interesa o no seguir en el Sevilla. Hemos quedado en hablar a final de temporada. Quiero reconocimiento a mi trabajo. Si conseguimos meternos en la Champions, sinceramente me quedaría si el Sevilla conforma un equipo para intentar ser de verdad campeón de Liga. Echo de menos ocho puntos por no haber contado con delanteros. Con los números que tenemos ahora, el entrenador referencia del fútbol nacional, Rafa Benítez, ganó una Liga y no continuó...". Bombazo.

Su discurso quedó adornado también con otros cantos habituales de fidelidad: "El Sevilla es mi casa y ojalá me aburra aquí de fútbol. Hasta que no acabe la temporada voy a ser leal. Tengo un representante y confío en él. Tengo claro que la primera opción es el Sevilla; la segunda, el Sevilla; y la tercera, el Sevilla. Después, hablaremos". Pero este mensaje rutinario quedó dinamitado por la aseveración anterior, que huele a presión, exigencia y reafirmación de su papel dentro de la entidad.

A primera hora de la mañana, en el club devoraron la entrevista. Del Nido, incluso, solicitó escuchar parte de la misma para evitar malas interpretaciones. El asunto no agradó al presidente, quien prefirió enterrar las palabras del entrenador con una mirada hacia Huelva. Sobre la petición de Jiménez de contar con un equipo para pelear por la Liga, señaló: "Lo que me preocupa es el Recre y no el proyecto de la temporada que viene. El objetivo de este año es la Champions. El de la temporada que viene, ya veremos. El fútbol es hoy. Sé que Manolo es exigente y perfeccionista y debe entender que sus éxitos son nuestros éxitos". Y prefirió poner buena cara ante la declaración de intenciones del entrenador: "Es lógico que en una conversación opinen dos personas. Él tiene su opinión y nosotros la nuestra. Me encanta tener a mi lado a gente tan ambiciosa. Cuando consigamos el objetivo de la campaña se acelerarán todos los trámites". Obviamente, el primero es el asunto del técnico. En los despachos de Nervión, las declaraciones de Jiménez causaron sorpresa. Sin embargo, Del Nido prefirió congelarlo todo y tratarlo cuando finalice la competición, fecha en la que el club deberá tomar una decisión definitiva sobre Jiménez. Todo está en manos del presidente.
Kanouté y los fichajes.

Recientemente, este periódico descubrió el interés del Milan por Kanouté. El propio Del Nido confirmó que el club ya mueve fichas para alargar su vinculación: "Tiene año y medio de contrato por delante y llevamos tiempo hablando con él. No hay plazos para rematar esa operación, pero se abordará antes del final de temporada".

Asimismo, aclaró algunos comentarios de Monchi acerca de los futuros fichajes: "El plantel es de tal nivel que Monchi entiende que se deberían hacer sólo retoques. Cada vez es más difícil reforzar este equipo. Si recuperamos a los lesionados, tendremos ya mejor plantilla que este año. Habrá refuerzos para mejorar, siempre que nos metamos en la Liga de Campeones".
"El Madrid no vendrá a por Monchi, seguro"

Del Nido no quiso asegurar la continuidad de Jiménez con la contundencia de otras ocasiones. Pero en el caso de Monchi sí se mostró rotundo: "Este tema no me preocupa. Ha dicho que al margen de la relación contractual que tiene con el Sevilla, también mantiene un fuerte vínculo con la entidad y el presidente. Mi relación con Florentino es buena. Primero habrá que saber si se presenta a la presidencia del Real Madrid. Estoy seguro de que no van a venir a por Monchi". Por otro lado, el presidente quiso dedicarle un tiempo a recalcar la trascendencia del encuentro del sábado: "Se está jugando la vida, deportivamente hablando, pero nosotros también tenemos que dar los pasos que quedan para lograr nuestros objetivos. Con respeto, iremos a ganar".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Jiménez presiona y reabre el debate sobre su continuidad en el banquillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: