ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Puede ser una falta de respeto ver jugar a Pinillos en el lateral izquierdo"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

"Puede ser una falta de respeto ver jugar a Pinillos en el lateral izquierdo" Empty
MensajeTema: "Puede ser una falta de respeto ver jugar a Pinillos en el lateral izquierdo"   "Puede ser una falta de respeto ver jugar a Pinillos en el lateral izquierdo" EmptyDom Mar 29, 2009 11:22 pm

Usted tiene más experiencia que nadie en este equipo. ¿La situación del Racing es para preocuparse?

Estamos en una posición buena o, al menos, mejor que la de muchos otros equipos. Tenemos que estar preocupados para no relajarnos y debemos ser conscientes que en Gijón hay que ganar porque el fútbol depara muchas sorpresas.
¿A quiénes ve peor?

Ahora mismo el Espanyol ya es un serio candidato al descenso. Y el Numancia. Yo viví situaciones angustiosas con el Betis y se pasa mal. No quiero repetirlo más.
¿Cuál es la clave para salir de ahí abajo?

El vestuario. Por eso aventajamos al resto.
Personalmente supongo que no lo estará pasando bien...

Muy mal. Pero... Mi experiencia durante 15 años de profesional me dice que ahora hay que apoyar y aguantarse.
¿Qué pasó cuando se le intentó conceder la baja?

Antes de Navidad estaba con dolores en la rodilla. Se abrió la posibilidad de traer a Zigic. Pernía, que siempre fue de cara, me comunicó que la vía para traerlo era darme la baja. Dijo que lo meditara. Yo quería ayudar y acepté. La prioridad era Niko; no yo. Pero no salió.
Pasó todo aquello y se recuperó. ¿Está ahora para jugar?

Sí. Pero Muñiz prefiere a otros jugadores antes que yo.
¿En los últimos meses ha tenido la esperanza de jugar?

Sí porque veía que había muchos cambios en mi posición y el entrenador tenía dudas. Si no he jugado antes no lo voy a hacer ahora. Soy realista. Ya no hay dudas de ningún tipo porque si ha llegado a jugar ahí un lateral derecho...
¿Es una falta de respeto que Pini juegue en la izquierda?

Sí, puede ser. Siempre digo que aquí hay veintitantos jugadores y cada uno tiene su posición. Si no hay alternativas, vale; pero viendo cómo trabaja todo el mundo no hace falta ver más. Con esas acciones se demuestra todo. Eso sí, se te quita la ilusión pero siempre lo respetaré. No tengo problemas con Muñiz y espero que él no los tenga conmigo.
¿Se retirará en junio?

Dios dirá.
¿Qué le pide el cuerpo en estos momentos?

Después de todo esto, poco. Se quitan las ganas de seguir aunque dejo una puerta abierta a una experiencia nueva.
¿Seguirá ligado a esto?

Lo haré si creen que valgo, no porque lleve una pila de años en este mundillo.
¿Y cómo le gustaría que le recordasen en unos años?

Como una persona trabajadora, humilde y respetuosa que lo dio todo por su club.
Usted pasó por la cantera. ¿Será ésta vital ahora dada la crisis de todos los clubes?

Ojalá. Y ahí el Racing tiene las espaldas bien cubiertas.
¿Es más fácil llegar ahora que en sus inicios?

Sí. Antes sólo llegaban los fenómenos. Bedia, Canales y compañía deben trabajar duro. Son el futuro. Lo que me molesta cuando veo a algún chaval con el primer equipo es que no muerda. Cuando te dan una oportunidad hay que estar listo y no se puede desaprovechar.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
"Puede ser una falta de respeto ver jugar a Pinillos en el lateral izquierdo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eto'o: "Ir ahora a pedir un aumento de sueldo sería una falta de respeto"
» Guardiola: "Ibrahimovic puede jugar mal tantas veces como quiera"
» Ujfalusi será el dos y van a por un lateral izquierdo
» Madrid ya tendria su lateral izquierdo
» ¿Quién será el lateral izquierdo del Madrid?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: