ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Joey Ryan

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista a Joey Ryan Empty
MensajeTema: Entrevista a Joey Ryan   Entrevista a Joey Ryan EmptyVie Mar 27, 2009 8:47 am

El ex PWG World Champion, PWG World Tag Team Champion y NWA World Tag Team Cahmpion, Joey Ryan, quién laboró para la WWE en muchos Dark Matches y hace poco para el proyecto de MTV, Wrestling Society X, reciéntemente tomo un pedazo de su tiempo para conversar con PWMania. El hablo sobre como empezo su carrera en el Wrestling, PWG, WWE y mucho más. Aqui lo mas sobresaliénte de la entrevista:

Hablando del negocio, yo empeze a luchar desde el 2000 con Jesse Hernandez en la EWF (Emperity Wrestling Federation) y de ahi, en el 2001, trabaje para la UPW (Ultimate Pro Wrestling) de Rick Bassman.

Yo entrene mucho con Bobby Bradley en la empresa de Jesse Hernandez. En UPW, yo entrene con The Brian Kendrick y Tom Howard, mas tarde entrene en el Inoki USA Dojo con Bryan Danielson.

En WWE, mi lucha favorita fue con Sylvan Grenier, pero todos los chicos en la empresa son super cool. Ni uno de ellos me hecho de menos por trabajar en las indys.

La Atmosfera tras bastidores: Como cualquier negocio, pero un buen sentir a negocio. Yo digo: "Yo estoy más que seguro que todos alli estan felices, alli nadie enloquece por alguna groceria y se va, eso no pasa ahi" .

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Joey Ryan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: