ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Michelle McCool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sika
Fan
Fan
sika


Femenino Mensajes : 705
Localización : Burgos
Inscripción : 18/11/2008
Reputación : 23
Créditos : 541

Entrevista a Michelle McCool Empty
MensajeTema: Entrevista a Michelle McCool   Entrevista a Michelle McCool EmptyLun Mar 23, 2009 1:21 am

Entrevista a Michelle McCool Michellesnow


Ésto es lo que la diva's champion Michelle McCool tenía que descir respecto a los siguientes puntos:

Wrestlemania XXV:

¡No estoy nerviosa!¡Estoy EMOCIONADA! Nuevas, viejas.... las divas van a sacar lo mejor de ellas mismas, pero tengo la intención de sacar a todas, una a una del ring. Si, estoy emocionada, este será mi primer combate en Wrestlemania, pero se que tengo buenas posibilidades.

Participante sorpresa ideal para Michelle:

¡Molly Holly! Siempre he respetado en el ring, pero nunca he tenido la oportunidad de combatir contra ella.

Sobre Gail Kim:

Siempre me ha gustado verla, ¡pero no creo que tenga todo lo necesario! A ver, ella está bien - ¡Pero no es nada especial!

Maryse:

Maryse ha tenido su oportunidad de brillar y lo ha hecho....¿Fingir una lessión?¿Luchar contra maria? eso lo hace cualquiera.... Solo estuvo bien porque yo cree su imagen. Si no lo he dicho antes, solo tiene tres movimientos, y cuando todo lo demás falla, agita el pelo. ¿Eso es TALENTO?

Vickie Guerrero:

Creo que hace un buen trabajo. ¡Es una mujer que sabe lo que quiere!

El Draft de la WWE:

¡El draft siempre es divertido porque cambia todo! Además, necesito nuevos desfíos... No quiero decir que alguna de las chicas de Raw vaya a der un desafío por todos los medios...

Maria:

¡Maria NUNCA me ha vencido sin ningún tipo de distracción! En serio.... Maria necesita unir fuerzas con Eve. Así podrían dejar de "jugar" a luchas y combates y irse a lo que pertenecen - ¡Hacer entrevistas con micrófonos!

Sobre ganar el título por segunda vez:

Sé que ganaré a ganar ese título, la cuestión no es "crees", es "cuándo"

Lilian, presentadora de Miss Wrestlemania:

¡Creo que es considerada una "diva"! Creo ques si yo estuviera cerca del ring en WM, sería estúpida por no entrar en el ring.
_____________________________________________________

Obviamente ésto lo dice bajo el papel de heel...

Y joer, xk todo lo k dice michelle es tan largo, ojala piense en los k tenemos k traducirlo? La última vez k dijo algo fue sobre Victoria, y estuve casi una hora traduciéndolo xD


Última edición por sika el Lun Mar 23, 2009 2:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Entrevista a Michelle McCool Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Michelle McCool   Entrevista a Michelle McCool EmptyLun Mar 23, 2009 1:58 am

xDDD así me gusta Sika,traduciendo xDD

Hombre,en algunas cosas se ha pasado,pero con su papel de heel...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Entrevista a Michelle McCool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galeria de Michelle McCool
» Michelle Mccool la numero 1
» Michelle McCool Lesionada
» ¿Se va realmente Michelle McCool?
» Michelle Mccool comprometida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Divas-
Cambiar a: