ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Moyá suspende la actividad por un tiempo indefinido

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Moyá suspende la actividad por un tiempo indefinido Empty
MensajeTema: Moyá suspende la actividad por un tiempo indefinido   Moyá suspende la actividad por un tiempo indefinido EmptySáb Mar 14, 2009 8:22 am

En un comunicado oficial, Carlos Moyá anunció ayer la suspensión de su actividad competitiva por un plazo indefinido. De 32 años, y actual número 45 en la Lista de la ATP, Moyá ya ha consignado la renuncia a los dos Masters 1000 estadounidenses en pista dura: Indian Wells y Miami.

Moyá sale de la competición por una lesión en el tendón y en el hueso del isquión que ha venido arrastrando durante los 11 últimos meses. Y explica: "Es un palo muy grande, no me esperaba una cosa así y rompe todos mis planes (...), la pierna derecha no me respondía, sintiendo dolor en muchos de los movimientos que hacía para arrancar y desplazarme".

El jugador examina sentimientos y previsiones: "Ahora toca seguir realizando pruebas, descansar, recuperar, digerir la rabia y resignación hasta que finalmente encontremos el alcance de la lesión. Aún es pronto para saber cuándo estaré de vuelta compitiendo; lo que sí sé es que quiero volver, y que lo quiero hacer cuando me encuentre al 100%".
Pruebas.

Cuando perdió, 4-6 y 5-7, en segunda ronda de Acapulco ante el argentino Leonardo Mayer, número 110 del mundo, Moyá no aguantó más y se marchó a Miami, con el fin de someterse a pruebas de contraste. Le acompañaron su entrenador, Luis Lobo, y el fisioterapeuta Pedro Salas.

Los exámenes realizados en Miami arrojaron daños en la zona del isquión, entre la cadera y el pubis. De inmediato, Moyá y su equipo de trabajo acordaron la renuncia a Indian Wells y Miami. El jugador ya ha viajado de vuelta a Madrid, donde sigue sometiéndose a pruebas. Charly tiene una sola idea: "Sé que quiero volver".
La Davis, en tierra y a nivel del mar

Albert Costa, capitán español de Copa Davis y director del torneo Conde de Godó (Open Barcelona-Banco Sabadell), confirmó las previsiones avanzadas por AS sobre el España-Alemania, del 10 al 12 de julio: "La Federación tiene que decidir, pero mientras sea en tierra y a nivel del mar, iremos bien", dijo Costa.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Moyá suspende la actividad por un tiempo indefinido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diva de ECW fuera por tiempo indefinido
» Tiger anuncia su retirada por un tiempo indefinido
» Husky Harris fuera por tiempo indefinido
» El Quick Step suspende a Tom Boonen de "toda actividad"
» "El tiempo dirá si Moyá es titular; estoy preparado para competir"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: