ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Fable III podría estar ya en desarrollo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fable III podría estar ya en desarrollo Empty
MensajeTema: Fable III podría estar ya en desarrollo   Fable III podría estar ya en desarrollo EmptySáb Mar 14, 2009 6:27 am

John Ross, un popular presentar británico ha dejado escapar los primeros detalles sobre la existencia de una tercera entrega dentro de la franquicia Fable, creado por el genial Peter Molyneux.

A través de una entrada en el Twitter el Ross, se puede leer lo siguiente: "Buenas noches a todos. Debo irme a la cama. Se me ha preguntado si me gustaría poner mi voz en Fable 3”. Claro que no podemos deducir nada concreto de estas declaraciones, por lo menos no hasta obtener mayores datos o una confirmación oficial por parte de Lionhead Studios. De todos modos, es bueno saber que el señor Molyneux está dispuesto a ofrecernos más entregas de esta fantástica serie.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Fable III podría estar ya en desarrollo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peter Molyneux confirma el desarrollo de Fable III
» Fable III podría llegar a PC
» WWE podría estar interesada en la campeona de AAA
» Zune HD2 podría estar en camino
» Carlito podria estar en rehabilitación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: